Lucía Sapena y su papel de zombie en Roommate

La conductora de radio y televisión incursionó en el ámbito de la actuación y se la verá en el primer corto de zombies que se realiza en nuestro país.

Lucía Sapena, actúa de zombie en Roommate. (Foto gentileza de la entrevistada)

Roommate es el primer corto de zombies de Paraguay y se estrena el 6 de agosto en el marco del Tesape Congreso Nacional Audiovisual que se realizará en el Centro Paraguayo Japonés, bajo la dirección de Luis Galeano y la producción de Leti Fleitas.

En comunicación con Epa! Lucía contó acerca de su experiencia en el corto que tiene una duración de aproximadamente 8 minutos.

“Fue un desafío porque el personaje que yo hago es muy distinto a mí y Luis trabajó conmigo para lograr que en todo el corto no se refleje la sonrisa y energía que decían Luis y Leti se ve siempre en mí. Querían un personaje muy distinto al que la gente está acostumbrada a ver”, comentó Lucía.

“Todavía no tengo mucha experiencia como actriz así que para mí fue una hermosa y rica experiencia. Nunca había visto películas ni series de zombies. En dos semanas vi como 8 películas, algunos capítulos de The Walking Dead y leí bastante para saber más de ese mundo que yo desconocía y como hay muchos fanáticos de zombies, fue una apuesta arriesgada para todos. Nos divertimos muchísimo trabajando”, continuó contando Lucía, quien además es cantante.

Además mencionó que hacía mucho frio en la época en la que grabaron. “Nos quedaron muchísimas anécdotas divertidas en el bar Quiroga que fue donde grabamos y otras escenas en Calanda, en las calles del centro y en la agencia de Luis Galeano que se llama Bernabé”.

En cuanto a las expectativas del público dijo que están todos muy ansiosos de compartirlo porque lo hicieron con muchas ganas, mucha pasión y cariño. “Sobre todo esperamos que a los seguidores de ‘zombies’ les agrade porque lo hicimos con mucho respeto a toda esa gente”.

Por último, Lucía Sapena dijo: “Cabe destacar que mucha gente estuvo involucrada en el trabajo. Sonido, luces, producción, actores y la musicalización estuvo a cargo de Diego Serafini”.

Afiche promocional del corto.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.