José Ayala ganó Yingo Famosos

En una emisión marcada de emociones, el conductor y humorista se convirtió en el nuevo campeón. José se llevó un auto cero kilómetro pero lo donó a la Organización Patitas felices.

José Ayala, campeón de Yingo Famosos. (Foto: Marcos Mena)

En la noche del miércoles se llevó a cabo la gran final del programa de competencia que durante 4 meses reunió a famosos. El que se consagró campeón fue el humorista y conductor José Ayala.

La noche de competencia arrancó con la presentación de baile de cada uno de los seis finalistas y al momento de las puntuaciones fueron generales, donde Fabio se llevó el puntaje mayor de la noche. Andy no sumó.

Momento de presentación del baile de Anabel. (Foto: Marcos Mena)

En el canto Lizzi obtuvo los 500 puntos de la prueba, en tanto que Andy, el remixero obtuvo baja calificación nuevamente.

Presentación de canto de Lizzi. (Foto: Marcos Mena)

En la parte cultural, José Ayala fue el primero en responder y se llevó los 500 puntos de la prueba, en tanto que Mily, la Kachorrita se quedó sin puntos.

Trampa cultural. (Foto: Marcos Mena)

La última prueba de la noche fue el infaltable circuito, el cual estuvo más complicado que nunca y con varios obstáculos. El puntaje se dividió entre hombres y mujeres. De los hombres, Fabio tuvo el mejor tiempo y José no sumó. Entre las mujeres, Anabel obtuvo el mejor tiempo de la noche y Mily la Kachorrita nuevamente sin nada.

Momento de la prueba del circuito. (Foto: Marcos Mena)

El momento final de la noche llegó y los puntajes se dieron a conocer, así como también el porcentaje de los votos del público. La menos votada fue la última campeona de Yingo, Anabel, quedando en sexto lugar.

La cuarta persona más votada fue Lizzi, obteniendo el quinto lugar, llevándose también el Factor Yingo por el destaque que tuvo durante toda la competencia.

Lizzi se llevó el 5to lugar y el Factor Yingo. (Foto: Marcos Mena)

El tercer lugar fue para Andy el remixero y se llevó la suma de 7 millones de guaraníes como premio.

Andy obtuvo el 3er lugar. (Foto: Marcos Mena)

La persona más votada de la noche fue Mily la Kachorrita. La misma alcanzó el segundo puesto obteniendo 1700 puntos pero compartió el segundo puesto con Fabio. El premio para el segundo lugar fue de 13 millones de guaraníes, divido entre los 2 participantes.

Hubo empate en el 2do puesto con Fabio y Mily la Kachorrita. (Foto: Marcos Mena)

En tanto que José Ayala resultó campeón de Yingo Famosos y el auto cero km que ganó, donó a la Organización Patitas Felices, tal y como lo prometió. “Soy un hombre bendecido y muy feliz”, expresó entre lágrimas de emoción el nuevo campeón de la temporada de Yingo.

José Ayala obtuvo el 1er lugar y ganó el auto cero km, lo donó a la organización Patitas Felices. (Foto: Marcos Mena)
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.