¿Es la cantante la tercera chica del video del senador?

La cantante de fiestas Mirta Vergara negó que fuera la tercera chica del trío lésbico de uno de los dos videos del político. Mientras el director de Recursos Humanos del Senado confirmó que las mencionadas funcionarias eran las del video, el nombre de Mirta Vergara vuelve a sonar.

La chica del video, derecha, tiene un notable parecido con Mirta, por eso saltó su nombre. Esto, sumado a que conoce al senador, alimentó la versión.

Continúa la polémica en torno al video del senador.

Si bien desde hace dos días la atención está dirigida hacia Vane Trinidad, la modelito que asumió ser una de las protagonistas de los dos videos, hoy llamó la atención las palabras de Arturo Lombardo, director de Recursos Humanos del Senado. El mismo, afirmó que las funcionarias Mónica Alcaráz y Karen Nacimiento son dos de las chicas del trío lésbico que aparecen en uno de los videos del senador. Esto según una publicación del sitio hoy.com.py.

Recordemos que Karen Nacimiento, directora de Sesiones del Senado, viene negando ser la del video, afirmación respalda por su abogado Álvaro Arias.

Hace dos días, publicábamos en Epa! que la tercera chica del video sería Mirta Vergara, cantante y ex integrante del grupo de Carlos Allou, casado con la ahijada del senador Karim Campuzano. De ahí el nexo de Mirta con él. Además, en su perfil de Facebook se pueden apreciar varias fotografías con el congresista.

Imagen del segundo video, que recorre las redes sociales. Las chicas de adelante son señaladas como Mónica Alcaraz (izquierda) y Mirta Vergara (Derecha). La del fondo, sería Karen Nacimiento. Sin embargo, todas negaron.

Ayer, en conversación con Epa!, Allou manifestó que en realidad, él es el ahijado del político. También, se negó a opinar sobre la cuestión. Cuando le tocamos el tema de Mirta expresó: “Ella era mi compa de trabajo, no vi, no me meto. Sea o no sea la persona. No me interesa porque no soy yo el del video”.

En horas de la tarde, volvimos a comunicarnos con Mirta. Nos atendió la llamada pero cuando le mencionamos el video expresó que estaba estacionando su vehículo y nos pidió que llamáramos en cinco minutos. Posteriormente ya no atendió su celular.

 

Mirta Vergara junto a Carlos Allou, ambos cantantes. Allou no quiso opinar al respecto, pero tampoco negó que su ex compañera fuera la del video.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.