Vanessa Trinidad se prepara para la prueba de baile

La chica del video se prepara para el siguiente filtro, el cual será una prueba de baile y se realizará la semana entrante. Una vez superado el filtro ya será una de las figuras del Baila Conmigo Paraguay.

Vane Trinidad. Foto: Facebook

Como adelantamos hoy en Epa! Ver nota completa aquí Vanessa Trinidad recibió el día de ayer en horas de la noche durante el Baila Conmigo Paraguay  el llamado de la producción.

Efectivamente, esta tarde al término de la reunión, la modelito confirmó a Epa! que la reunión fue con uno de los productores; el Negro Maciel, a los efectos de asumir el siguiente paso que consiste en una prueba de baile, el cual se desarrollará la siguiente semana.

“Acabo de salir. Hablé con el Negro Maciel, Alejandro Stoessel dijo que no podía. Aún no hay nada en concreto. La próxima semana hablo con una productora para una prueba de baile con un bailarín que me van a poner. Creo que sería entre el martes y el miércoles”, confirmó Vanessa

Recordemos que la misma se hizo famosa a raíz de la difusión de uno de los videos íntimos con el conocido senador el pasado domingo, que viralizó las redes sociales, donde se la ve en una escena lésbica con otra mujer.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.