Roommate, el primer corto de zombies del Paraguay

Es el primer corto de zombies del Paraguay y está bajo la dirección de Luis Galeano. Se estrena el miércoles 6 de agosto en el Centro Paraguayo Japonés.

Leo Sobrino, guionista y encargado de la caracterización de los personajes en Roommate. (Foto: Facebook)

Roommate es una historia de Leo sobrino y Luis Galeano que cuenta con la producción de Leti Fleitas y la post producción de Panda Post. Para conocer más acerca del material, la redacción de Epa! contactó con uno de los guionistas de la historia, Leo Sobrino.

la historia inicial es de Luis Galeano …no es mía…yo le sumè escenas…

“La idea del argumento nació intercambiando ideas, la historia inicial es de Luis Galeano, no es mía, yo le sumé escenas, pero en definitiva la propuesta era hacer un corto de zombies con lo que teníamos”, inicia contando Leo.

Además de la historia, Leo cuenta que se encargó de la parte de la caracterización de los personajes. “Así es, me encargo de la caracterización, lo cual fue un desafío ya que nada se hizo específicamente para este corto. Sumamos prótesis de maquillaje que tenía hechas, un poco de sangre, tripas de silicona y ya”, comentó entre risas.

En cuanto a la duración de la grabación dijo que inicialmente fueron dos fines de semana pero que además agregaron algunas que otras jornadas y que tanto la historia como la grabación, todo se realizó finalizando el 2013.

Con referencia a las expectativas del público dijo que es difícil saber si le va a gustar a los demás. “Salió como algo divertido para hacer y para los que gustan del género. Esperemos que guste”, concluyó diciendo.

Leo realiza efectos de maquillaje desde hace tiempo, además de maquetas de personajes de películas como Depredador y Alien. También es locutor radial. Tiene tres programas en Radio Montecarlo, Huellas del tiempo, Persiana Americana y Escaleras al Cielo.

Afiche del corto.
Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.