El Churero afirma que tiene una lista de lesbianas famosas

Gaby Wolscham intimó a Fredy Vera, dueño de la web churero.com, por subir una foto suya junto la chica que tiene sexo lésbico en uno de los dos ya célebres videos del político. “Retiré la foto, cubrí su cara. Tiene cola de paja parece. No sé porqué se lo toman a modo personal”. Ahora explica que tiene una lista de lesbianas famosas y que publicará en breve.

Fredy Vera. Autor de Churero.com

Ayer publicábamos que la modelo Gaby Wolscham intimó a Fredy Vera, dueño de la web churero.com por publicar una foto de Tatiana Arrúa con la mencionada modelo. Tatiana es la chica que aparece en uno de los dos videos sexuales del político, donde la misma mantiene relaciones lésbicas con la modelito Vane Trinidad. Ver nota completa acá.

“Me llamó Juan Carlos Samaniego (panelista de TeleShow) para contarme, me pidió mi dirección y le di la del canal (Paravisión) porque yo me estoy mudando y quiero evitar esto. Y me dijo que Gaby Wolscham me quiere intimar y no quiere hablar conmigo”, relató a Epa! Fredy Vera.

La foto que motivó la intimación a Fredy Vera

“Retiré la foto, cubrí su cara. Tiene cola de paja parece. No sé porqué se lo toman a modo personal. Es una foto donde salió con ella y muestra una cara de ¡Mmm… Qué rico! apuntando a Gaby. Tengo más fotos de ella con la chica esta, Tatiana Arrúa. Tengo más fotos incluso de modelos así, pero por este tema de que hay represalias prefiero guardar nomás. Por mi gente, para que no se estresen. A pesar de que ninguno realmente trasciende en tribunales”, expuso.

“Ella (por Gaby) se lo toma de manera personal, no es la única famosa, una vez publiqué una foto suya donde aparece en el programa Desafío de Campeones, se la ve sin photoshop, por eso ya me quería amedrentar”, explicó.

Gaby Wolscham

“El famoso está expuesto y éstas son las consecuencias. Mostrás su otro rostro y les molesta. No retiré aún el colacionado, tengo que ver, está en el canal. Antes de que me mande ya saqué por eso. A esta chica (Gaby) le faltaba ruido, deben admitir que estas situaciones también les favorecen cuando no están expuestas al medio. No se habla más de ella, está apagada. Tengo fotos de ella con esta chica, Tatiana. Ahora que saben que es lesbiana parece que las modelos no quieren salir en foto con ella. Hay fotos con Mirna Pereira y Tatiana abrazaditas. Hay rumores de que Mirna está en ese tema. Tengo una lista de famosas lesbianas”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.