Dallys Ferreira: “Estoy agradecida por la confianza que Yingo depositó en mí”

La modelo y jurado de Yingo Famosos dice estar viviendo a flor de piel la emoción que sienten los participantes por llegar a la tan esperada Gala Final. “Es como si fuera que yo estoy compitiendo, estoy más nerviosa que ellos”.

 

Dallys Ferreira fue la nueva incorporación este año en Yingo. Si bien esta noche es la final, dejó entrever que podría continuar en el programa. “Me encantaría formar parte de vuelta de esta gran familia”, dijo en conversación a Epa!

La final de Yingo Famosos será esta noche a las 20:30 en donde los seis finalistas se van a enfrentar en todas las disciplinas para llevarse el auto 0km.

Andy, Anabel, Fabio, Kachorrita, José y Lizzi son los finalistas de la temporada de famosos que hoy llega a su fin. Presentarán canto y baile con montaje propio.

Dallys, se vino la final de gala final de Yingo 2014. ¿Cómo te sentís?

Feliz la verdad. Siento una alegría inmensa, mucho más grande de cuando arranqué. Siento la diferencia ya que ahora es distinto porque trabajé con un grupo tan bueno y eso me hace tan feliz, me siento muy satisfecha. Confié en la gente y me han demostrado que son sumamente profesionales todos y agradecida más que nada por la confianza que me dieron.

¿Cómo ves las presentaciones de los participantes para esta noche?

A mí me sorprende como jurado. Siento como si fuese que yo voy a competir, tampoco manejo lo que está pasando. A nosotros mismos nos sorprende el crecimiento de algunos chicos que se esforzaron para llegar en donde están. Eso a uno lo llena de ganas.

¿Qué tal vivís la expectativa y los preparativos para esta noche?

Y estoy re contenta, ahora preparando mis cosas. Estoy media loca de aquí para allá y llegar esplendida para despedir esta temporada como corresponde. Estamos a full. Yo estoy entusiasmada y como te dije; contenta con los que llegaron, que lo tienen muy merecido. Cada uno sobrepasó sus  obstáculos y perseveraron.

¿Tendremos más de Dallys en la próxima temporada?

(Risas) Estoy cerrando eso. La verdad no tengo confirmado pero lo que yo aprendí es que en esta vida todo puede suceder. Ahora tengo conmigo el recuerdo de la experiencia y de lo contenta que me quedé. Una vez más, agradecida con el canal y con todos los que trabajan en él y forman el gran equipo humano de paraguayos sacrificados y laburadores que hacen posible esto. Me ha tratado como una reina, siempre con respeto y estoy a disposición.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.