Ab Ovo en nueva York y Las Vegas

El reconocido grupo humorístico se estaría presentando en las dos ciudades norteamericanas con su show “USADOS 2″ este septiembre. El espectáculo está dirigido a la comunidad paraguaya residente en Estados Unidos.

 

El grupo fue solicitado nuevamente para dar un show en el Florida Café Cuban Bar & Grill mediante el Club Olimpia de Estados Unidos.

No es la primera vez que el elenco exporta su show, ya que a fines del año pasado también hicieron presentaciones en Nueva York para la colectividad paraguaya.

Epa! se comunicó con Tony Apuril quien no ocultó su felicidad:

“Aparentemente hay una confirmación de parte de los organizadores, hay una comunidad paraguaya que es lo suficientemente grande para recibirnos”, afirmó.

Recordemos que la historia del stan up, shows humorísticos y otras performances, crecen en la ciudad de Nueva York y la concurrencia de los paraguayos a este tipo de eventos se vuelve masiva.

“El elenco de humor se presentará el domingo 20 de septiembre en Nueva York y el 28 en Las Vegas, para los compatriotas que residen en dicha ciudad”, explicó Tony.

“Es impresionante, el año pasado llenamos el teatro al que fuimos y la gente nos felicitaba y nos tiraba muy buena onda. Lo que hacemos son cosas que pueden entenderse. Hay gente que reside hace 20 años y tratamos que sea lo que sea lo más representativo, sobre nuestra cultura y que sea simpático, humorístico y cómico.”

La producción del elenco estaría a cargo de Arza Productions, el mismo que se encargó de la gira del monologuista y conductor Jorge Ratti quien acaba de culminar su gira por USA.

Tony habla inglés, por ende, piensa incorporar el idioma en algunos monólogos.

“Queremos hacer una mezcla de spanglish (fusión del español y el inglés, muy propio de los latinos en Estados Unidos). Entonces, mezclamos algunas cosas representativas, modismos, formas de hablar y nos aprovechamos de eso (risas). Además están los paraguayos y personajes que la gente de allá conoce perfectamente porque viven al tanto de lo que sucede en el país y es mucho más fácil jugar con eso y hacerlos reír”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.