Ya se conocen los 6 finalistas de Yingo Famosos

En la noche del lunes se llevó a cabo la semifinal del programa de competencia que está llegando a su parte final y se dieron a conocer los 6 finalistas.

Los 9 participantes que se enfrentaron en la semifinal. (Foto: Marcos Mena)

En una noche donde el voto valió doble, donde dos hombres y dos mujeres dejaron el programa, además de una participante que volvió para la final mediante el voto del público, la tensión llegó a picos altísimos.

La parte artística empezó con el baile y la puntuación se dividió por género. Entre los hombres Dani Flow obtuvo el puntaje mayor y Fabio no sumó. En tanto que de las mujeres, Thelma obtuvo 300 puntos y Anto nada.

Presentación de baile de Basilis. (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento del canto y Mily la Kachorrita se llevó el mejor puntaje de las mujeres, mientras que Thelma no sumó. Por parte de los hombres, Dani Flow nuevamente obtuvo el mejor puntaje, no así Basilis que quedó sin nada.

Momento de presentación del canto de Fabio. (Foto: Marcos Mena)

En la prueba “estructura de agua” que consistía en resistencia bajo el agua, Basilis fue el primero y luego de haber aguantado 45 segundos bajo el agua, se sintió mal y tuvo un pico de presión. En tanto que José Ayala aguantó 1 minuto y 29 segundos logrando el récord de la noche llevándose 1600 puntos.

José Ayala obtuvo el puntaje mayor en la prueba de resistencia bajo el agua. (Foto: Marcos Mena)

La última prueba de la noche fue el circuito y como consecuencia de la prueba de resistencia bajo el agua, Basilis tuvo un pico de presión y no pudo realizar el circuito. Por su parte, Fabio obtuvo el mejor tiempo de los hombres. Por el lado de las mujeres, Thelma tuvo el mejor tiempo. Antonella, nada.

Circuito. (Foto: Marcos Mena)

De esta manera, los nueve mejores de la temporada batallaron por un lugar en la gran final y cinco consiguieron pasar. Además, de los siete que habían sido eliminados en última instancia, Anabel se ganó un lugar en la final mediante el voto del público.

Basilis no realizó el circuito por el pico de presión que tuvo. (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento crucial de la noche y se conocieron los puntajes finales. José Ayala fue el más votado de la noche y pasó a la final. La 4ta persona más votada de la noche fue Kachorrita y también pasó. Fabio también logró llegar a la final, al igual que Andy con tan solo 100 puntos de diferencia con Dani Flow. Anto fue la menos votada de la noche, por ende, quedó fuera.

Hubo empate entre Lizzi y Thelma. Pero lizzi pasó a la final por decisión del jurado que deliberó que lo mejor era respetar la decisión del público, donde Lizzi obtuvo mayor puntaje.

Lizzi, Fabio, Kachorrita, Anabel, José Ayala y Andy, finalistas de Yingo Famosos. (Foto: Marcos Mena)

Anabel, José Ayala, Mily la Kachorrita, Fabio, Andy, y Lizzi son los 6 finalistas de Yingo Famosos. El miércoles se llevará a cabo la gran final y el campeón o la campeona se llevará un auto cero km, mientras que el segundo y tercer puesto se llevarán una muy buena cantidad de dinero, anunciaron los conductores del programa.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.