Ruth Alcaraz: “Como colorada, se me cayó un líder”

La modelo se refirió al video íntimo del presunto Galaverna. “Le admiraba por su seriedad. Tenía esa imagen de rectitud. No me imaginaba esto de él, su mente es anormal”, expuso. Además, criticó duramente a Vane Trinidad, la “modelito”, que asumió que hizo uno de los dos videos.

Ruth Alcaraz

La modelo Ruth Alcaraz salió a opinar sobre el escándalo del video del presunto Juan Carlos Galaverna. En conversación con Epa! aseguró que mancillaron su liderazgo político.

“Se dice que el cel es de él, él grababa el acto. No sé si lo hicieron a propósito. Son funcionarias, es vergonzoso llegar a eso. Sea viejo o joven. La actividad sexual es privada. Entre cuatro paredes. No tiene que exponerse de esa forma, si sabés la consecuencia. Algo saldrá. Alguna foto en acto seguido. Me da vergüenza ajena estas chicas”, comentó.

“Pasa que uno ve a los políticos serios, el tenía un perfil re serio, por eso se le respetaba. A Galaverna se le tenía respeto. Ahora parece un chongo cualquiera. Se me cayó un ídolo. El era un patrón a seguir en la política. Ejemplo de político poderoso. Le admiraba por su seriedad. Tenía esa imagen de rectitud. No me imaginaba esto de él, su mente es anormal. Tiene hijos, nietos, familia, esposa. Mostró su otro lado. Desnudó su intimidad entre el pueblo correligionario. Me asombró ver eso. Una orgía parece que hubo entre las chicas. Esto te da la pauta de que uno ya puede esperar cualquier cosa. Como colorada me decepciona”, exclamó.

Ruth Alcaraz

En referencia a si ella alguna vez hizo algo fuera de lo convencional, dijo que es necesario tener la mente muy abierta para eso.

“Estoy indignada porque por culpa de esta chica, Vane, nos meten en la misma bolsa. La gente cree que ser modelo es ser trola. Por esto ya nos tildan de putas. Esta chica embarra todo. Yo no la vi nunca desfilando. Yo estoy hace 10 años en el modelaje y no es fácil sostenerse. Mucho sufrí.

Esta chica, en vez de rescatarse sale a asumir lo que hizo, me da vergüenza ajena. Confesó como si nada, en vez de llamarse a silencio. Y los medios también que la tildan de modelo. Hasta promotora llega, modelo no. Usan al modelaje como pantalla”, expuso.

“Yo personalmente nunca hice orgía. Siempre estuve con mi pareja nomás. Otros no. Ni en mi mal juicio lo haría. Ya escapa de mí. Tenés que tener la mente muy abierta para hacer esto. Tal vez a esas chicas le sedujo el poder que tiene el tipo. Yo no sé qué pensó esta Karen Nacimiento, ella era modelo también. Qué dirá su familia”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.