Pamela Rodríguez: “Ya no tengo más ganas ni de vestirme porque me encanta mi cuerpo”

La bella modelo competirá por primera vez en el Mr Paraguay. Afirma sentirse muy ansiosa. Buscará la corona Miss Bikini Paraguay 2014.“Me siento feliz, nunca creí que podría llegar a tener este cuerpo”, dijo.

 

El Mr Paraguay es un evento internacional organizado por la Asociación Paraguaya de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Internacional, donde reúnen a todos los atletas amantes del deporte y las pesas.

Pamela competirá por el puesto de Miss Bikini, categoría en la que la modelo, futura mamá y ex panelista de MQM, Andrea Urunaga logró el año pasado.

Si bien la modelo no tenia en los planes competir, su entorno y amistades -muchos de ellos atletas – la convencieron. Esta será su primera competencia.

“Hace tiempo venía pensando, no estaba en planes pero en el círculo que yo frecuento son todos atletas y me contagian. Entonces lograron que me prepare para la competencia”, explicó la modelo.

 

 

La competencia se llevará a cabo en la Secretaría de Deportes el 23 de agosto y Pamela siente que la dieta le dificulta un poco a la hora de darse los gustos:

“La verdad es que estoy un poco ansiosa, me súper motivan. No niego, no aguanto a veces y quiero comer algunas cosas, pero por suerte soy muy disciplinada, no me desespero. Al principio me costaba la dieta pero luego de tres meses ya estoy acostumbrada”

Miss Bikini es una nueva categoría que no permite los músculos súper voluminosos ni tampoco definidos en exceso. Apunta a lograr un cuerpo saludable con apariencia tonificada y buena simetría.

Además la categoría tiene poses reglamentarias en las que se destacan la forma del cuerpo, proporción, presencia en el escenario y perfomances complementando estos factores con el tono de la piel (bronceado), “ropas”, accesorios, peinados y maquillajes que componen el Bikini Package buscado en los escenarios por el jurado.

“Yo estoy asesorada por la profesora Rossana Locatti, quien me entrena en lo que a poses reglamentarias se refiera. Además están ultimando detalles de mi bikini y a full ensayando las performances que voy a presentar esa noche, no es así nomas de fácil”

 

La modelo entrena con Jota Galeano en FIT 4 LIFE Center

 

Además, la bella modelo dice estar en el mejor momento de su carrera:

“Me siento feliz, nunca creí que podría llegar a tener este cuerpo. Soy muy disciplinada. No fumo, no tomo y no farreo. Gracias a FIT 4 life Center y a mi entrenador Jota Galeano que hicieron posible todo lo que soy ahora”.

Si bien será su primera competencia la modelo se siente muy confiada de triunfar:

“La verdad es que llegue a un nivel que nunca imaginé, ya no tengo más ganas ni de vestirme porque me encanta mi cuerpo, ya me siento una ganadora”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.