Gaby Wolscham intima al Churero

Tras una publicación en la página de Freddy, el Churero, donde aparece Gaby Wolscham junto a una de las mujeres involucradas en el video sexual del presunto Calé, la modelo le envió un colacionado.

Gaby Wolscham

Freddy el Churero, levantó una foto en la que se ve a Tatiana Arrúa, la chica que tiene relaciones lésbicas con Vane Trinidad en el video donde vinculan al senador Galaverna, junto a la modelo Gaby Wolscham. La cuestión hubiera quedado en anécdota si no fuera por el texto que decía: “La tortillera de Calé Galaverna habló”.

Si bien hay una flecha en la parte inferior que señala a Tatiana, no está muy visible en la foto en general. Esto provocó el enojo de Gaby que acudió directamente a su abogado Alfredo Delgado Elizeche.

“Efectivamente, lo intimamos mediante un colacionado porque no es la primera vez que lo hace”, explicó el abogado a Epa! “Este señor actúa en forma irresponsable. La endilgan en un hecho que no la compete. Vimos que bajó la publicación, no obstante le enviamos un colacionado. Es la última vez que permitimos este hecho irresponsable”, aseveró.

Captura de la foto que muestra a la modelo

“Gaby Wolschan es una persona pública, famosa y amablemente accede a una foto con gente desconocida”, explicó.

Cabe aclarar que a estas horas el portal Churero.com ya borró la publicación.

“Esta persona busca intencionalmente dañar la imagen de Gaby Wolscham. Su labor es poco seria. Con esto no buscamos censurarlo. Solo es una medida para advertirle de que si no cesa, tomaremos armas judiciales. Si no hay respuesta para la rectificación. Su publicación es tendenciosa. Poco seria e irresponsable. Es la última vez que permitimos. La próxima vez será directo sin intimación”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.