Colgó la tanga y viajó a París

Se llama Beba Núñez, es paraguaya y ex participante de un conocido certamen de belleza donde sólo se muestra cuerpo. Pero ella se puso a estudiar. Hoy día se encuentra en Francia perfeccionando el idioma. “Mis metas son: Proseguir mi facultad que es Relaciones Internacionales y tratar de mejorar mi francés y desarrollar lo aprendido”, dijo.

Beba Núñez en Champs Elysees Paris. Foto: Facebook

El nombre no suena mucho. Algunos la recuerdan como la Miss Fotogénica de Miss Tanga 2013. O por haber trabajado con el diseñador Robert Portillo.

La cuestión es que Beba Núñez no parece interesada en quedarse solamente con el rótulo de “modelo” o por haber pasado por el certamen luciendo una tanga. En Paraguay se puso a estudiar Relaciones Internacionales, hasta que logró viajar a París con la intención de hacer una pasantía en una casa de alta costura y además perfeccionar el idioma francés.

“Vine a estudiar francés y perfeccionar la lengua que solo se logra acá. Aparte vine porque quiero hacer una pasantía en una casa de alta costura ya que siempre me gustó el modelaje. Conseguí una beca para formarme en la cultura francesa y conocer las maravillas de este país galo como por ejemplo los monumentos, museos y toda la cultura de Francia. Quedé impactada por la comida francesa y la idiosincrasia de los parisinos”, relató.

Beba Núñez. Vanves, Francia. Foto: Facebook

“El tiempo de estudio es de 3 a 6 meses que pueden renovarse o extenderse hasta un año. Conseguí la beca a través de unos amigos franceses. Yo en Paraguay estudié de manera particular y acá debo tomar examen de posición para saber mi nivel y después estudiar en la Municipalidad local. Los cursos son de 3 meses renovables hasta 6 meses pero todo depende de los cursos. Desearía poder quedarme para perfeccionarme en la cultura francesa”, agregó.

Beba Núñez. Jardín des Tuileries. Foto: Facebook

“Estoy por el momento en la casa de mi hermana, quien también estudia aquí. Pero estoy viendo un estudio o sea una pieza en una residencia universitaria”, indicó.

Respecto al modelaje de París, se refirió a que es otro nivel.

“El modelaje es una utopía aquí. Es otro nivel. Me interesa mucho pero es otro estereotipo y otro estilo, ojalá pueda alcanzar alguna vez desfilar acá es otro nivel”, explicó.

Beba Núñez en Rio Senna- Paris. Foto: Facebook

Al ser consultada sobre su vuelta a Paraguay, respondió:

“Y ese es mi objetivo pero con metas más productivas y definidas con un aprendizaje adquirido. Mis metas son: Proseguir mi facultad que es Relaciones Internacionales y tratar de mejorar mi francés y desarrollar lo aprendido. Las dos cosas, el modelaje y mis estudios como siempre lo hice porque el tiempo de la belleza es temporal. Y lo que después me acompañarán son mis títulos”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.