Vane Trinidad: “No cobré un peso porque yo quería estar con la chica, no con Galaverna”

La modelo de Ypacaraí desmiente haber cobrado por participar del video con el supuesto Calé. “No hubo penetración, solo toqueteos”, aclaró. Además, expresó que no conocía al senador hasta ese momento.

 

 

El caso se volvió mediático cuando comenzó a circular un video donde dos modelitos “jugaban” entre ellas frente a un presunto Juan Carlos Galaverna. Ver nota completa acá.

“Yo accedí porque me gustaba la chica, y acepté que se sume al juego”, afirmó a Epa! Vanesa Trinidad, la joven que asumió vía facebook que era la chica del video. También enfatizó que el hombre del video es el senador Juan Carlos Galaverna.

Vanesa es promotora y vive en Ypacarai. Se define como bi sexual, aunque reconoce que le gustan más las mujeres.

“Siempre me gustaron las chicas”, expuso. “Pero también los hombres. Aunque las mujeres un poco más”, alegó.

¿Cómo comenzó todo?

Tenía una amiga llamada Tatiana con la que teníamos una atracción sexual. Un día, esto hace ya más de 3 o 4 años, me propuso pasar juntas una tarde. Y acepté. Me encantó la idea, pero luego me dijo que se sumaría a un amigo. No me importó y le dije que sí

Osea, que la presencia del senador Calé Galaverna no estaba en los planes…

Así mismo, antes de salir me propuso si podía sumarse un sponsor suyo y me preguntó si no tenia problema de salir con él también.

¿Te gustó la idea de que él se acople?

No te niego, me gustó la idea porque sentí curiosidad. Y acordamos el día en Ypacaraí. Nos fuimos en un hotel de Capiatá, ya con Galaverna. No hubo sexo con él, solo toqueteo. Nos quedamos, 3 o 4 horas, máximo. Me da vergüencita decir, pero vulgarmente no se le paraba por eso no me preocupaba mucho. Me gustaría que eso quede claro, no hubo sexo ni hubo penetración.

¿Quién tuvo la idea de filmar el video?

El señor me propuso filmar todo. Él más bien se fue como para mirarnos, para fantasear y me gustó la idea. Y empezó a filmarnos.

¿Cuántas personas participaron?

Tres personas. Tatiana, Calé y yo. Esa fue la única vez que pasó. Yo no hablaba con él, ese día nomás tuve contacto.

En tu descargo en facebook dijiste que eras menor de edad. ¿Es así?

Tenía 17 años y lo hice por gusto propio, el video tiene 4 años  y a nadie le voy a culpar. Fue mi culpa y no me arrepiento. Te cuento que yo era un porotita (niña) y fue la primera vez que participé en un trío por decirlo así. Quería saber cómo se sentía.

¿Tuvieron algún acuerdo monetario?

Eso es muy importante también aclarar. A mí nadie me dio dinero. No hubo plata de por medio ni acuerdo monetario, estuve en el día porque me gustaba la chica.

Pero, ¿te gustó la idea de hacer un trío con el senador?

Digamos que sí, no niego eso. Nunca le conté a nadie. Simplemente salió a luz  y, ¿para qué mentir? Hay que asumir

 

 

¿Cómo crees que pudo filtrarse el video?

No sé. El único celular era el del señor. Yo me enteré un mes atrás que se le perdió el teléfono porque después de años tuve contacto con Tatiana y me contó que se perdió el celular y yo me dije a mi misma que esto iba a pasar.

¿Sentís que esto te perjudica en parte?

Me siento perjudicada. Mi familia está terriblemente mal, se sienten muy  avergonzadas. Mi novio nomás me apoya, hace dos años estoy con él y todo esto que pasa es muy fuerte. No me lo esperaba.

¿Volviste a tener contacto con el senador?

Nunca más. No es necesario hablar con él, aparte no serviría de nada. No me interesa luego, si me preguntan voy a decir toda la verdad.

¿Es cierto que una reconocida empresa no quiere pagarte por los trabajos realizados de promotora en la Expo?

Sí, yo trabajé para el stand de Burger King, pero  aclaro que no fue directamente con ellos. Fue por terceros. No me quieren pagar y me chantajean. Quieren que elimine la foto que tengo en el facebook y que supuestamente después de hacer eso van a pagarme.

¿Cuánto sería el monto?

Y la verdad no es mucho. Pero una vergüenza es que no me paguen. Un 300 mil por quedarme un sábado y un domingo en el stand. Ellos quedan mal. Si siguen así voy a decir los nombres. Por el momento espero que cumplan.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.