Modelito del video del senador, afirma que era menor cuando lo grabó

En horas de la mañana, Vane Trinidad, la “modelito” del video donde vinculan al senador Galaverna, afirmó que cuando se grabó era menor de edad.

 

Ayer Epa! lanzaba la noticia del video donde vinculaban al senador Calé Galaverna con dos funcionarias del congreso y una cantante. Pero la cuestión es que hay dos videos. En uno se ve a las mencionadas arriba, en el segundo a dos “modelitos”. Una de esas “modelitos” es Vane Trinidad, quien forma parte del programa El Conejo y baila en una conocida disco del barrio Villamorra.

La polémica en todo esto, es que Vane asumió vía facebook que tenía entre 16 y 17 años cuando ocurrió, confirmando además, que se trata del senador Galaverna.

En su perfil escribió lo siguiente:

“Quiero decirles que La chica del video del Kale si soy yo…y la otra chica es Tatiana Arrúa de la ciudad de Ypacarai, y no las que se nombran en el video.

Yo en ese tiempo tenía entre 16 o 17 años, fue hace más de 3 años atrás, cuando vivía en Ypacarai.

Vane escribió su descargo en facebook.

Yo sentía una atracción física por esta chica (Tatiana Arrúa) y fué ella quien me propuso pasar una tarde juntas, y en compañía de un sponsor suyo.. en este caso el senador Juan Carlos Galaverna, y que no me preocupara de nada, que el señor no me haría nada, porque ya no funciona (no se le para) que solo seria para hacerse cargo de los gastos….admito que me gustó bastante la idea, ya que sentía esa curiosidad tremenda.

En el video se observa que estoy con una chica ..

El cual era mi objetivo…y que el senador participó sólo cuando se lo filmó como el pobre ya no anda.

Después de éste encuentro ya no tuve más contacto con “kale”, sí seguí comunicando con Tatiana. Pero ya no mas encuentro físico.

Lo que quiero aclarar es que yo hice esto por estar con esta chica y no por estar con él… en este caso el senador Galaverna..con el cual no tenía contacto antes y tampoco después de esa ocasión, que no me arrepiento de las cosas que hice por voluntad y gusto propio”.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.