Larissa Riquelme se lesionó ensayando en “La Jaula”

Blás Ocampos, coach de la modelo en el Baila habla del accidente que sufrió.  “Cayó de espalda y se golpeó la zona lumbar. Yo estaba fuera de la estructura como para poder sostenerla y socorrerla”, explicó.

Larissa Riquelme y su bailarín Jorge Samaniego. Foto: BCPY Facebook

“La jaula tiene una estructura con barrotes cruzados. La coreografía consiste en que suben arriba, donde enganchan su pierna y su brazo, desde ahí se cuelgan. La coreo ya estaba lista, por eso yo lo miré desde afuera. Para ver como  quedaba finalmente, jamás pensé que esto pasaría”, explicó Blás Ocampos, coach de Larissa Riquelme.

“Al parecer ya estaba extenuada por eso se desplomó desde lo alto. Cayó de espalda. Dio vuelta y me sentí re mal porque no llegué para socorrerla. Ni siquiera Jorge la pudo ayudar porque estaba también colgado. Cayó de espalda y se golpeó la zona lumbar. Yo estaba fuera de la estructura como para poder sostenerla y socorrerla. Habría que pasar barrotes y con el intento ni llegaba”, sostuvo.

La última coreografía de la Salsa. Foto: BCPY Facebook

“Hoy justamente debo ir a una muestra. Ahí veremos que decide la producción, si le pasa el dolor baila, si no reemplazo, aunque solo seamos Jorge y yo no importa. Ella igual estará presente en la coreo. Todos quieren verla. Hay mucha expectativa. No es lo mismo un reemplazo.

Modestia aparte, pero nuestra coreo está impresionante”, agregó.

Larissa y Jorge a ritmo de Salsa. Foto: BCPY Facebook

“Me quedé con miedo porque en el Bailando por un Sueño que se hizo con Menchi, ella ya sufrió una lesión en la cervical que la tuvo en reposo por dos meses. Tuvo una rotura de disco, temí que le haya pasado en la misma zona. Gracias al cielo, solo fue un golpe. Me sentí impotente por lo que le pasó. Me sentí culpable por no poder evitarlo pero son cosas que pasan, lastimosamente. Me van a culpar seguramente porque soy el coach, salió bien, lo repetimos varias veces. No había peligro, por eso salí de la estructura. Subió varias veces. Quedé con temor. Temblaba”, relató.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.