La cantante del supuesto video de Calé

En el polémico video de las supuestas funcionarias con el presunto Calé es señalada también una cantante. Coincidentemente en las redes sociales aparecen fotos de la misma junto al senador Galaverna en concentraciones políticas. También con el presidente Horacio Cartes.

De izquierda a derecha. Horacio Cartes, Mirta Vergara y el senador Juan Carlos Galaverna.

Ayer Epa! lanzaba la noticia del video donde vinculan al senador Calé Galaverna con dos funcionarias del congreso y una tercera persona. Las mismas serían Mónica Alcaraz, Karen Nacimiento y Mirta Vergara. Pero el nombre de la última fue atribuida a otra chica debido a una confusión, ya que realidad son dos los videos. En el otro, se ve a la “modelito” Vane Trinidad teniendo sexo lésbico con otra joven mientras alguien las graba. Luego se ve al presunto senador besando a la joven.

La misma Vane asumió que se trataba de ella y del senador Galaverna. Ver nota acá.

Pero el caso que más provocó polémica en el día de ayer, fue el video donde se aprecia a las supuestas funcionarias mencionadas arriba; Mónica y Karen, que protagonizan junto a la tal Mirta, un trío lésbico mientras el supuesto Calé las graba.

Esta imagen es una de las tanta que recorren las redes. La misma muestra a la supuesta cantante y las dos funcionarias.

Un dato curioso. Mirta Vergara forma parte del grupo musical de Carlos Allou, quién está casado coincidentemente con Karim Campuzano, ahijada de Calé.

Es de público conocimiento que el grupo solía presentarse en las reuniones del senador. Incluso cuando Allou formaba parte de Los farranderos, su grupo anterior.

En el perfil de facebook de Mirta, también curiosamente, se ven fotos de la misma tanto con Galaverna como con el presidente Horacio Cartes. Incluso en lo que pareciera ser presentaciones políticas, lo que deja entre ver que existía un contacto entre ambos.

Mirta, en una aparente presentación política, donde se ve al senador Hablando ante el público presente.

El video con las funcionarias, es el que más descontento está causando debido a que llega en medio de la polémica por los sobresueldos en el congreso.

Karen Nacimiento, figura como directora de sesiones del Senado, gana entre sueldo y gratificaciones 6.273.540 guaraníes. Mónica Alcaráz por su parte, 2.913.540 guaraníes.

Si bien no son montos abultados como los que se conocieron la semana pasada, el descontento en las redes sociales fue general.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.