José Ayala: “Hoy voy a hacer algo totalmente diferente en canto”

El participante de Yingo Famosos y conductor de “Un rato más” dijo que para esta noche tiene preparado algo totalmente diferente a lo que viene haciendo en canto.

José Ayala tiene preparado para un algo diferente en canto. (Foto archivo: Marcos Mena)

En la noche de hoy se vivirá la semi final de Yingo Famosos y el humorista José Ayala confesó que hoy se juega al todo o nada y que espera llegar a la final para poder ayudar a la fundación Patitas Felices.

¿Qué tal estás preparado para hoy?

Bien, muy ansioso por lo que va a ser esta noche. Vamos a ver hasta donde llegamos, voy a tratar de entregar lo mejor de mí. Hoy voy a hacer algo totalmente diferente en canto. Me juego al todo o nada y voy a tratar de llegar a los talones del mejor, así nomas te digo.

Fuiste el más votado el viernes, ¿crees que llegas a la final?

Ojala que sí, enfrente tenemos personas que salen muy bien en los votos. Confío en la gente que está prendiéndose a la causa que es ayudar a la fundación Patitas Felices. Tengo un compromiso muy grande porque es la gente la que está gastando su plata y no puedo defraudarles. Tengo mucha fe y estoy muy esperanzado. Me motiva haber podido sumar en el circuito por primera vez en toda la temporada. Lo importante es que hoy nadie salga lastimado porque todos tenemos otros compromisos, en mi caso el programa.

Foto: Marcos Mena.

¿Quiénes te parece que serán los finalistas?

Veo mucha gente fuerte, es muy difícil decirte. Esta temporada es muy atípica. Yo le veo muy complicado, lo loco de esta temporada es el voto de la gente que marca la diferencia. Definitivamente Yingo da sorpresas y esta noche no será la excepción.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.