Carol Méndez: “Mientras algunas se están por consagrar Miss Tribunales, yo realizo mis sueños”

La modelo que había sido parte de la polémica desatada en torno al fotógrafo brasilero David Borges y el enfrentamiento con Jennifer Ruiz Díaz, está por México y contó que está realizando sus sueños poco a poco.

Carol Méndez en México. (Foto: Facebook)

Carol Méndez, quien está en México siendo parte de un videoclip de un, según ella, artista famoso, dijo a Epa! que está por cumplir sus metas.

“Sigo por México, mientras algunas se están por consagrar Miss Tribunales con tantas demandas”, aseguró entre risas. Luego, continuó diciendo: “Yo acá estoy realizando mis sueños poco a poco y con los pies en la tierra. Vine el viernes y vuelvo el miércoles”.

Carol Méndez en su recorrido por México. (Foto: Facebook)

La modelo se mostró discreta a la hora de dar detalles.

“Por contrato no puedo dar informaciones sobre el proyecto pero es algo sensacional que se me dio y estoy muy feliz y orgullosa. Agradecida por la oportunidad que me han dado. Todavía no lo puedo creer. Lo único que puedo decir es que voy a formar parte de un videoclip de un artista re contra mega hiper famoso y hasta que se estrene el videoclip que será en unos meses no podemos dar más detalles”, destacó la Miss Expo 2013.

Carol visitó a la Virgen de Guadalupe. (Foto: Facebook)

“Hoy grabamos la última parte. No tengo fotos del backstage aún justamente porque por el contrato no me permiten tener para evitar cualquier filtración de información”, concluyó diciendo la modelo y afirmó estar muy feliz con lo que está viviendo.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.