Cantante niega ser la chica del video de Calé

Mirta Vergara, cantante y ex miembro del grupo Los Farranderos afirma que no es ser la chica del trío lésbico donde también aparece el presunto senador Cale Galaverna. Epa! conversó con ella.

La aparición de los dos videos que vinculan al senador Juan Carlos Galaverna desató la polémica de la semana.

En uno de ellos, se ve un trío lésbico entre las supuestas funcionarias del congreso Mónica Alcaráz y Karen Nacimiento junto a la cantante, que mencionan como Mirta Vergara. Ver nota acá.

El juego lésbico es capturado por el presunto Calé, a quién se ve en un momento grabando todo con su celular mediante el espejo de un motel. Incluso se escucha una voz muy grave, similar a la del político.

Mirta es cantante del grupo del músico Carlos Allou, casado coincidentemente con Karim Campuzano, ahijada de Galaverna. Su perfil de facebook está repleto de fotos con el senador, incluso en presentaciones políticas. Y hasta aparece junto al presidente Horacio Cartes.

Pero pese a estos detalles, Mirta niega ser la del video.

“Lo único que te puedo decir es que la protagonista de ese espectáculo no soy yo”, afirmó en conversación con Epa! “Eso sí, no puedo negar tener cierta vinculación con algunos políticos, ya que es mi trabajo. Soy cantante y por ende siempre vamos a tener fotos con otras personas”, alegó.

 

Pero existe cierta semejanza con la chica del video…

Yo no sé a raíz de que. En el video se nota que no soy, no estoy enterada  de nada, no tengo nada que ver. No sé de donde apareció esa foto donde supuestamente salgo yo.

Pero hay dos videos. Uno es donde aparece la modelito Vane Trinidad, que ella ya asumió. En el otro, aparecen las supuestas funcionarias del congreso. Con ese video te vinculan. Hay un trío lésbico.

Yo vi otras fotos, casi las mismas chicas. Ni le conozco, no tengo vinculación con ellas. No tengo nada con ellos ni soy yo la del video. Niego rotundamente.

¿De dónde conocés al senador Galaverna?

Y en los mismos eventos, cada vez que hay algo alguna que otra presentación política. Yo no tengo ninguna vinculación con él, es meramente laboral. Es de público conocimiento lo que hacemos.

También hay fotos en donde apareces junto a Calé y el presidente Horacio Cartes…

Sí, las demás fotos donde aparezco con ellos es pública. Justamente esa foto está en mi perfil y no es la gran cosa. Cualquiera puede salir en las fotos. Hay miles de fotos con otros famosos, mediáticos o políticos.

¿Crees que lo del video pudo haber sido un montaje para perjudicarte?

Para mi es todo un montaje, ¿donde encajo ahí no sé? No soy funcionaria pública .Yo vivo exclusivamente de mi laburo en el grupo, vivo por mi familia y mis estudios.

¿Dónde estás estudiando actualmente?

Relaciones públicas y protocolo en la ANR.

¿Seguís cantando con los Farranderos?

Anteriormente estaba con el grupo Los Farranderos, otro era el dueño. Actualmente se llama Carlos Allou y los mismos. Y de ahí siempre la gente que nos quiere contratar. Hacemos shows, eventos, tocamos por todas partes.

¿Qué dicen Carlos y su señora junto con el resto del grupo?

Se matan de la risa porque saben que no soy yo. Estoy súper tranquila y obviamente con mi grupo a excepción.

El senador Calé Galaverna en compañía de Mirta Vergara.

Y sobre tu situación sentimental…

A mí me gustan los hombres. No me meto en esas cosas, tengo novio.

¿Qué opina tu novio al respecto?

Obviamente me apoya, porque sabe que no soy yo. Es un poco desagradable el tema. Obviamente no sabemos ni dónde, ni por qué, ni cómo. No tengo ninguna vinculación, solamente mi trabajo..

Desmentís ser una de las chicas del video, entonces…

Desmiento y repito. Yo no soy la chica del video.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.