Habilitaron inscripciones para “Chica Tuning Fernando de la Mora”

La elección de Chica Tuning Fernando de la Mora se llevará a cabo el 29 de agosto y están abiertas las inscripciones para la pre-selección.

Claudia Carolina Núñez Samaniego, Chica Tuning San Lorenzo. (Foto gentileza: Pamela Núñez)

La redacción de Epa! se comunicó con Pamela Núñez de Tuning Group, y comentó que hasta el 12 de agosto tienen tiempo las interesadas en inscribirse.

“Bajo la organización de Tuning Group se realizará la elección de Chica Tuning Fernando de la Mora el 29 de agosto en la discoteca Face´s y las chicas interesadas en participar del concurso tienen que ser mayores de edad, con buen cuerpo y rostro”, dijo Pamela Núñez, encargada de la organización del evento.

“La pre-selección será hasta el 12 de agosto y de las 20 chicas que queden seleccionadas, 5 serán electas: Chica Tuning Fernando de la Mora, Chica Tuning extrema, Chica Tuning silueta, Chica Tuning cola y Chica Tuning fotogénica. Algunos miembros del jurado para la elección final del 29 de agosto serán Maxi Campana, Nilda Ríos y Titi Antebi”, agregó Pamela.

Además comentó que la Chica Tuning Fernando de la Mora formará parte de la pre-selección que están haciendo para Chica Tuning Sudamericana. “Es una pre-selección la que estamos haciendo. Buscamos cara nueva para la Chica Tuning Sudamericana” concluyó diciendo la encargada del evento Pamela Núñez.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.