Gaby Wolscham : “Me encanta todo lo que tenga que ver con MMA”

La modelo contó a Epa!como empezó a practicar el deporte y cuan rápido fueron los resultados practicándolo. “A mi particularmente me da resultados mas rápidos”.

 

Si bien Gaby Wolscham no dispone del tiempo suficiente, la rubia se las ingenia entre su rol de mamá, modelo y deportista. “No tengo tiempo, pero me arreglo como puedo”,  expresó.

¿Hace cuánto practicás el deporte?
Hace ya un buen tiempo, solo que ahora no me voy mas justamente porque estoy con otras cosas. Comencé como ring girl (chica de ring) y luego empecé a entrenar. Además de ponerte en forma te sentís segura porque uno aprende a defenderse. Solo que me falta tiempo. Pero todo lo que tenga que ver con MMA me encanta.

Algunos dicen que este deporte te ayuda a despejarte..
Si así mismo. Es excelente, te ayuda bastante no solo a entrenar el cuerpo sino también, la mente.Te ayuda mucho a despejarte y a desestresarte.

 

Gaby en tiempos de Ring Girl . Foto : Facebook

 

¿Quién es tu entrenador?
El profesor Andy de Asunción Muai-Thai que es lo máximo. Hace una semana que no me voy, seguro a mi vuelta descuereo a full.

Osea que es recomendable entrenar este deporte como una manera de descarga…
Totalmente, mas cuando pateás y pegás. Como que te vas sintiendo mas liviano a medida que pasa el entrenamiento. Yo practicaba mas que nada apara liberar tensiones. Ahora estoy entrenando en il corpo un poco de  Crossfit, pesas y también Pole dance( baile del caño).

¿Porque decidiste cambiar tu método de entrenamiento?
Entrenar cansa, aburre, entonces me hacen hacer menos pesas. Por eso empecé a hacer MMA y otros deportes que implican las artes marciales. Asi como el Kick Boxing, Muai thai, etc.Y  ahora que implementé el Crossfit trato d ejercitarme con el propio peso de mi cuerpo y de paso, además de tonificarme, logro tener cierta resistencia.

¿Y en cuánto tiempo ves los resultados?
Super rápido es, a mí particularmente me resulta un poco mas rápido que el resto. Yo creo que es porque a la par, uno va quemando, va endureciendo. Como pegando la bolsa o haciendo alguna que otra patada que al contraer ayuda al fortalecimiento de los abdominales.

Gaby, ¿es cierto que tenés una producción para una importante revista extranjera?
En realidad estamos en eso, aun no puedo dar detalles de nada pero más adelante se van a ir enterando. Pero eso sí, me voy a Panamá en estos días para una sesión de fotos y probablemente Venezuela

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.