Pati Ginzo habla del bullying cristiano en su blog y el tatuaje de la discordia

La periodista se tatuó en vivo una cruz en la nuca durante su programa, esto creó roncha, ya que para los cristianos no fue bien visto y dedicó en un blog a las personas que la criticaron y dijo: “Existe una campaña agresiva y sostenida que busca mandarme al infierno con cada acción que realizo”expresó.

 

 

Todo empezó cuando la periodista se tatuó en vivo una cruz durante el programa “Con buena onda”conducido por Tania Domanizcky y emitido por el canal Red Guaraní.

Debido a las críticas de ciertos sectores evangélicos, la periodista decidió escribir en su blog su descargo. En el artículo, planteó la cuestión como un Bullying Cristiano.

“Me siento acusada, señalada e incomprendida.No es que me importe demasiado, sin embargo, me parece importante poner un alto al bullying cristiano del que soy víctima”, escribió la periodista.

 

Momento en el que retocan el tatuaje de Pati. Foto: Facebook

 

Pati, el tema del tatuaje creó roncha.. ¿Cómo fue que comenzó todo?
Comenzó  cuando decidí retocarme un tatuaje en vivo en el programa Con buena onda que conduce Tania Domanizcky . Tengo el tatuaje de una cruz en la nuca que me hice hace un año, pero decidí que era tiempo de retocarme y nada, se dio para hacerlo durante el programa.Y ahí comenzaron las agresiones.

¿Agresiones públicas o privadas?
Solo algunas agresiones en las redes sociales, entonces escribí en el blog como para que paren con eso y poner un alto a este tipo de maltratos, quise dejar una explicación.

Hablaste de bullying cristiano..
Si, es como una ironía. Sabemos que el bullying es un acoso escolar pero esto fue como una acoso bíblico y creo que no soy la única. Con el articulo que escribí hay gente que se sintió identificada de verdad, me impresiona como hay personas que se sintieron identificadas con mi experiencia.Tener un tatuaje no te hace mala persona. Es más, tengo dos y eso no cambia mi manera de ser.

Fuera de toda opinión, hablaste de religión y es necesario preguntarte. ¿Sos evangélica?
Soy creyente pero no me considero un referente de la iglesia, no voy a negar mi fe. Solo que no quisiera tener ese titulo ya que no soy pastora ni ministra de la iglesia para que me ataquen de esa manera. Más que nada conté mi experiencia y me inspiré en el blog, no sabía que tanta gente sufría lo mismo.

 

El tatuaje que la periodista se retocó en vivo. Foto: Facebook

 

 

¿Hace cuánto tenés un blog?
El blog lo tengo hace seis meses. Escribía para una revista, pero como me desvincularon decidÍ crear un blog de manera personal y escribir cada vez que tenga alguna inspiración, o algo para compartir con la gente.

¿Porque pensás que reaccionan de esa forma?
Creo que son personas muy cuadradas, muy cerradas. No es la primera vez que pasa, entonces decidí inspirarme y escribir mis opiniones. Nada es bueno cuando se vuelve extremo.

¿Y no recibiste comentarios positivos?
Recibí muchos comentarios positivos.Y vuelvo a decir. No soy ninguna pastora que sigue a rajatabla la palabra de Dios. Mucho no me importa que me critiquen. Pero hay escuderos de la palabra que te asesinan por tener cierta forma de ser que personalmente no comparto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.