Navila Ibarra escribió un comentario en Instagram y le respondieron con “misiles”

La modelo Marly Figueredo subió en su cuenta de Instagram una vieja foto junto a varias colegas. Navila escribió un comentario sobre la misma y se armó la “polémica”

Foto de una vieja publicación de la revista TVO.

Marly Figueredo levantó a su cuenta de Instagram una vieja foto de la revista TVO donde se la ve junto a otros modelos. Gaby Mena, Ana Ríos, María Laura Olitte, Graciela Núñez, Mirna Pereira, Larissa Riquelma, Vivi Figueredo, Simone Villar y la misma Marly.

La mayoría de las modelos recordaba con nostalgia y alegría esas épocas. Al igual que los fans, sobre todo de Larissa Riquelme. Quien en ese año tuvo muchos retoques y surgió su fama mundial, por lo conocido con La novia del Mundial. Pero el lío comenzó cuando Navila Ibarra comentó la foto con un toque de ironía diciendo: “Las que estaban lindas ahí, hoy en día están feas y las que estaban feas hoy en día están lindas. La única que se mantuvo linda sos vos de vd”

 

comentario de Navila en Instagram

Mientras la ex modelo Graciela Núñez le respondía, María Laura Olitte salía a la defensa de su colega: “Esta boludita de Navila Ibarra ni con sus 20 mil cirugía antes, durante, ni nunca va a llegar a ser linda ! Y eso que sus Cirugías están a la vista en una página de un cirujano ! He ! Ja ! Bye !” (sic)

 

Graciela Núñez responde a Navila Ibarra

María Laura Olitte se refirió a favor de Graciela. Por el hecho de que ellas ya son mamás y siguen manteniendo el mismo cuerpo.

“Graciela es la que se sintió aludida. A mí me molestó que Navila hable sin saber de la vida de otros. El día que tenga un hijo vamos a ver como se ve. Ella nunca rehízo su vida. Graciela ya es mamá. Yo no me tomo por aludida, la defendí como mamá, esposa y panelista”, expuso.

“Acá no hay modelaje, la gran mayoría son exhibicionistas. Salen en cualquier foto en pose sentada de cuatro, tipo estoy disponible para todo. Aparte la carrera en sí de modelaje no existe. Podés llegar a ser imagen de una marca de ropa por ejemplo”, sentenció.

 

El apoyo de Malala Olitte a Graciela Núñez

Por su parte Graciela Núñez, quien ya está alejada del modelaje señaló a Epa!: “Disculpame si ? Pero yo no estoy interesada en dar notas ! Ya no soy modelo ! Y ya no estoy en el mundo de la farándula ! Solo hice un comentario desafortunado ! Espero entiendas por favor !”

Marly Figueredo por otra parte comentó: “Cada uno tiene su punto de vista. Y creo que seguimos todas siempre iguales. La que cambió y se pulió bastante me parece que es Simone, un susto era. Larissa si estaba muy linda. Sus fans lo señalaron. Capaz a Graciela no le caiga bien Navila. Pero ella sigue con un cuerazo. Lo de Navilla fue seguro porque Arturo Grau le hizo la cirugía y él le liquida a sus pacientes. El modelaje es así. Yo también cuando empezaba no sabía ni producirme. Y Graciela parece que nunca tuvo hijo. Increíble está su cuerpo”.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.