Jenny Ruiz Díaz podría ganar el juicio contra Antonella Materazzi, según abogado

Alfredo Delgado, defensor de Jeny Ruiz Díaz, afirmó que testigos de Antonella testificaron a favor de Jenny. “Todos afirmaron que esta chica (Antonella) le trató de puta y asesina frente a todos. Esperamos una sentencia positiva”, afirmó

 

Sigue el juicio de Jennifer Ruíz Díaz contra Antonella Matterazzi por difamación y calumnia. Ayer, ambas partes estuvieron en el Palacio de Justicia en la sala 9 de Juicios Orales.

Alfredo Gaona, abogado de Jennifer, afirmó a Epa! que ve el resultado a favor de su clienta.

“Nuestro juicio continúa el jueves de la semana que viene a las 8:30, el día de ayer fueron a declarar los testigos, conste que en su mayoría eran testigos propuestos por la contraparte; nuestro temor era que no queriendo meterse en problemas dijeran que no pasó nada”, explicó

“Ocurrió todo lo contrario, evidentemente Jennifer tiene un ángel que camina frente a ella. Los testigos que presentó la parte de Antonella fueron tres chicas. El muchacho fue nuestro. Pero los cuatro dijeron lo mismo. Todos afirmaron que esta chica (Antonella) le trató de puta y asesina frente a todos. Esperamos una sentencia positiva”, expresó. “Con lo que ayer dijeron los personales de la peluquería es suficiente para obtener una condena”

Pero aquí no termina la cuestión. Esto podría salpicar también a la mamá de Antonella.

“Vamos a pedir al final del juicio que se la procese a Ana Mercedes Pérez, mamá de Antonella y a Camila Sosa, amiga de la misma por falso testimonio. Ellas se fueron a decir bajo juramento que en la peluquería no ocurrió jamás ningún incidente”, finalizó el abogado.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.