Derliz y Deima en guerra con Milva Gauto

Ayer en el Baila Conmigo Paraguay nuevamente se vio un violento cruce entre Milva Gauto y participantes. Esta vez le tocó el turno a Derlis y Deima. El primero se despachó anoche con “todo”.

Deima Barrios y Derliz Chamorro bailando la Salsa. Foto: BCPY Facebook

Anoche, nuevamente se dio un violento cruce entre Milva Gauto y participantes del jurado. Esta vez fue con Derlis y Deima, sobre todo el primero. Ante las ironías de Milva Derlis se despachó:

“Yo no ando diciendo por todos lados que soy campeón, a mi no me suma ni me resta que ella sepa o no si soy campeón. Mucha gente me sigue y me quiere. Y eso es lo que sirve. No voy a ponerme a discutir con ella, que obviamente no está tan bien de la cabeza”

Milva respondió: “Este chico tiene que pedir disculpas”. Luego, Derliz arremetió: “¿Por qué yo te voy a pedir disculpas, si le faltas el respeto a todos los participantes y no les pedís disculpas”. Milva acotó: “Usted es un reverendo maleducado”.

Derlis, finalizó disparando: “Muchísimas gracias. Igualmente”.

Deliz y Deima. Foto: Twitter

Epa! se comunico con Derliz Chamorro.

“Ahhhh!, si mucho ya nos aguantamos. Quiere aprovechar unos malentendidos con mi pareja y coreógrafa, para hacerme quedar mal. Justamente a Deima le estaba provocando con el tema de Edwin. Y ella se calló. Y como no le dijo nada, dijo todo mal como si fuera que no sabe defenderse y ahí ya no aguanté. Y le dije de una vez lo que pienso de ella. Y ahí inmediatamente ella le defendió inclusive a ellas de mí. Cambió de vuelta todo”, explicó.

“Esto no es cuestión de géneros, sexo o raza, creo que hay un lenguaje correcto en el cual podemos decir las cosas. No tiene el derecho de tratar mal a otra persona”, finalizó.

Ritmo anterior del Reggaetón. Foto: BCPY Facebook

Deima por otro lado, expresó:

“A la jurado Milva Gauto es difícil complacerla. Yo prefiero callarme nomás. Me pone nerviosa, quiero llorar a veces. Dice cosas muy feas”, comentó.

Con respecto a la relación con su pareja de baile Derliz Chamorro, con la cual anteriormente tenía desavenencias, indicó que ya están reconciliados pero solo se comunican en forma profesional, no son amigos como antes.

“Con Derliz estamos bien ahora. Ya nos arreglamos. No somos amigos como antes, pero hay relación profesional”, expuso Deima.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.