Lizzi Piñanez: “Si tengo que pisar la cabeza de alguien, voy a hacer eso, es una competencia”

La modelo y participante de Yingo Famosos respondió a las acusaciones de que compra votos y que por eso llegó a las instancias finales del programa.

Lizzi Piñánez. (Foto: Instagram)

Luego de que 2 participantes hayan dicho que la modelo llegaría a la final y que está donde está por la compra de votos, Epa! se comunicó con ella para saber qué opina.

Venís siendo la más votada hace varias eliminaciones…

Sí y la verdad que me hace sentir bien, no esperaba ser la más votada. Cuando empecé la competencia ni pensé llegar a esta instancia.

Chris dijo que sin importar nada, igual vas a ganar. ¿Qué opinás acerca de eso?

Siempre trato de sumar en piso y no estoy pendiente del voto. El voto nomas no te va a hacer ganar. Todos venimos para competir y ganar, todo el sacrificio que hacemos no es por diversión nomas. Yo dejé de hacer muchas cosas porque quiero ganar, me mentalicé que quiero ganar y que puedo ganar. No vine para hacer amistades, vine para competir. Si tengo que pisar la cabeza de alguien, voy a hacer eso, es una competencia.

Lizzi cantando. (Foto: Marcos Mena)

La Kachorrita dijo que los que compran votos van a ganar y mencionó que sos la posible campeona de esta temporada. ¿Qué opinás de eso?

No, no estoy de acuerdo con eso. Maxi es un ejemplo. Fue uno de los más votados pero tuvo una noche malísima y se eliminó. Yo tengo una persona que me está ayudando y me está votando, nunca negué y agradecí a la persona que siempre me vota que es mi novio. Pero yo también pongo todo de mí para sumar en piso porque con los votos nomas no se gana.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.