Jorge Moliniers regresa al Bailando de Tinelli

El bailarín retornará con Magui Bravi. Epa! se comunicó con Jorge Moliniers y el mismo confirmó que desde este sábado ensayan el cuarteto. La pareja ingresa reemplazando a Maximiliano Guerra y su mujer.

Magui Bravi y Jorge Moliniers bailando disco. Foto: www.boticadelespectaculo.com

La información del retorno de Jorge Moliniers al programa de Tinelli fue dada a conocer por el periodista argentino de espectáculos Ángel de Brito, quien también forma parte del jurado, mediante su cuenta de twitter. La noticia, fue confirmada a Epa! por el mismo Jorge Moliniers.

“Sí, vuelvo a Showmatch (risas). Estoy todavía en Paraguay, el sábado empezamos a ensayar con Magui Bravi, quien fue mi pareja de baile en el Bailando anterior”, aseguró. “Si bien tuvimos nuestras diferencias, yo creo que lo profesional pudo más y la gente vio eso”, alegó.

“Esperemos que a la gente le guste. Será grato porque ya nos conocemos. Entramos en reemplazo de Maximiliano Guerra y su señora por el momento”.

Magui Bravi y Jorge Moliniers

El reemplazo llegó porque Maximiliano Guerra y su mujer, Patricia Baca Urquiza, estarían viajando a Bulgaria para trabajar como jurados de un certamen.

Su compañera será Magui Bravi, la misma con quien llegó a la final del Bailando 2012. La modelo se encontraba en Croacia realizando una publicidad cuando recibió el llamado de la producción del Bailando, aceptó la oferta y desde este sábado empiezan a ensayar el ritmo del “Cuarteto”.

El bailarín sigue en competencia en el Baila Conmigo Paraguay, con su pareja, la actriz Andrea Quattrocchi.

Recordemos que Jorge Moliniers fue eliminado del Bailando por un Sueño en Showmatch este año, teniendo como pareja a la periodista Yanina Latorre.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.