Jennifer Ruiz Díaz a Antonella Materazzi: “La verdad le condena”

La modelo Jennifer Ruiz Díaz habló con Epa! sobre cómo va desarrollándose el juicio presentado contra Antonella Materazzi, por calumnia, difamación e injuria. Presuntamente a raíz de haberla tildado en medios de prensa y twitter de asesina y prostituta.

Jennifer Ruiz Díaz

Todavía no hay resultado, estamos en proceso. Ayer empezamos el juicio oral. Esta chica cambió su cuenta de twitter por “Fans”, pero ya tarde. Así como presentó tarde su abogado. Es más, sus propios testigos salieron a mi favor, así que voy muy por delante. Y ella negó todo, esa fue su estrategia. La verdad la condena, así nomás”, comenzó relatando a Epa! Jennifer.

En una nota anterior habíamos conversado con Alfredo Delgado, abogado de la querellante Jennifer Ruiz Díaz. Ver nota completa. En la misma nos indicó cuáles serían las eventuales sanciones para la demandada y que estima que el juicio oral se resolvería en 2 días.

Las sanciones serían en referencia a buena conducta por un año, pena privativa de libertad, que implica no poder salir del país, tratamiento psicológico y labores sociales por parte de Antonella Materazzi.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.