Electra: “Acá en Paraguay no hay lugar para mí”

Electra alega sentirse discriminada en Paraguay. Por lo tanto se quedará solo un tiempo más y luego de la lipoescultura, retornará a Buenos Aires a perseguir su sueño de ser vedette. Epa! se comunicó con la modelo trans para que nos cuente como sigue su carrera.

Electra está recuperándose, tras haber sufrido un ACV.

Electra estuvo en el programa “Infiltrados” de Canal 13 ayer hablando de lo que le tocó pasar con el ACV (Accidente Cardio Vascular) que le había atacado hace dos años. Dijo que perdió trabajo y la casa que tenía en Argentina por haber perdido trabajos tras su enfermedad. Aseguró que no pretende quedarse en Paraguay porque no le dan oportunidad para trabajar.

Recordemos que Electra protagonizó varios escándalos mediáticos en programas faranduleros de Argentina en estos últimos tiempos.

La modelo relató acerca de su ACV, “un día sentí que veía doble, tenía mucho dolor de cabeza, me caí en el baño y empecé a convulsionar”.

Electra

“Ahora estoy muy bien, estoy haciendo gimnasia, relajada en Mister Gym. No tengo nada en contra de la gente que me saluda por la calle, sino el medio en sí. Acá no hay mente abierta, hay demasiados peros todavía y yo no estoy para esperar que entiendan. Así que espero ir a conquistar Buenos Aires nuevamente, ahí está mi lugar. Espero ir lo antes posible. Sueño con ser vedette y no voy a parar hasta conseguirlo”, comentó a Epa!

“En Paraguay no hay nada, te soy directa. Acá no hay lugar para mí. Me gustan los argentinos, tienen la mente más abierta. Y en Argentina tengo muchos proyectos que no puedo contar aún. Me haré en breve una lipoescultura, luego iré a conquistar Buenos Aires, haciendo lo que sé hacer; show, canto, animación. Quiero ser una gran vedette y no voy a descansar hasta serlo. Todo se puede, si uno quiere. Sé que voy a llegar. No digo que será fácil, pero todo llega en su momento. Y estoy sola allá, igual nunca necesité de ningún padrino en ningún lugar”, enfatizó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.