Raúl Melamed: “Lo que dijo David Dionich es una obviedad”

A raíz de lo sucedido ayer en el Baila Conmigo Paraguay, sobre la interrupción de David Dionich a la devolución de Raúl Melamed con el ritmo de la Salsa; Epa! se comunicó con Raúl Melamed para que nos comente de donde realmente proviene el ritmo de la Salsa.

Raúl Melamed. Foto: Juan Manuel Salinas A.

“Sí. Interrumpió mi devolución. Se quedó en la prehistoria, muy atrás su concepto. El origen es lógico como cualquier ritmo del África, si vamos a los orígenes, el Bluess también proviene del África, de los inmigrantes, del cual deriva el Rock & Roll también. Me parece que está diciendo obviedades, tendría que delimitar lo que dice. Solo le corregí a mi parecer. No estoy enojado ni nada de eso. ¿Ehh?”, puntualizó Raúl Melamed

“Como te decía, (continúa); La salsa se origina en Cuba, luego se desarrolla en los salones de Nueva York, es un ritmo caribeño. Me parece que se fue nomás muy atrás. Lógico que con el tráfico de esclavos y la posterior inmigración se originaron varios ritmos. Por eso digo que tiene que delimitar. Empezó en Cuba con Tito Puentes”, prosiguió.

“Tenía nomás que expresarse él, (risas). Su actitud no me molestó. Es como explicar cómo se desarrolla el feto dentro del vientre de la madre”, concluyó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.