Marly Figueredo habla de la detención de Ruth Alcaraz

La modelo Marly Figueredo apoyó a su colega modelo Ruth Alcaraz que se encuentra detenida en la Comisaria  17 de Mujeres de Trinidad, tras haber sido demorada en Puerto Falcón.

Ruth Alcaraz y Marly Figueredo

“Ella sigue en la comisaría 17 por dos cosas, uno por una barrera que había pasado y otro por el caso que tiene con Blanca Cabrera que todavía no se finiquitó por un oficio que tuvo que ir a retirar del juzgado”, explicó.

“Es raro porque ella varias veces salió, se va a Clorinda a hacer compras, a Brasil a traer telas. Lo más triste es que iba con su hija de vacaciones que se frustró. La orden de captura fue por un lado por una barrera que pasó, y otro, violación de medida, por el caso Blanca Cabrera. Son temas que no se resolvieron. Ella está ahora en la comisaría. Su marido está pendiente de todo. No le falta nada. Es una guerrera por todo lo que ya pasó”, relató.

Marly Figueredo

Le dije a ella, (Ruth Alcaraz): “Los grandes desafíos son para los grandes guerreros. Vas a superar eso, al igual que todo lo que ya pasaste”, comentó Marly.

Haciendo alusión a lo ocurrido publicó un tweet de apoyo: “Una de las Badgirls sta en la comisaria.. claro..no podía faltar.. 1 experiencia + a una guerrillera .. del ejercito”,  (sic)

Print del apoyo a Ruth Alcaraz

Marly comentó que tienen un grupo, todas modelos, donde se autodenominan guerrilleras y se apoyan mutuamente entre colegas ante casos como este.

“Tenemos un grupo donde siempre nos apoyamos en las buenas y en las malas y siempre nos llamamos así en código para desviar la atención. Somos muy unidas. El ejército, la legión de modelos se llama”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.