Laura Brizuela a Ruth Alcaraz: “Acá todo se paga”

La modelo esteña no perdió la oportunidad para dejar picando un mensaje en Twitter dirigido a Ruth Alcaraz y dijo que no le desea el mal pero que acá todo se paga.

Laura Brizuela. (Foto: Instagram)

Mediante su cuenta de Twitter, Laura Brizuela dejó un mensaje con relación a la situación que tocó vivir a Ruth Alcaraz. (Ver nota acá)

“Todo se paga acá ! Así como hablaste una vez por mi mamá ahí estas peor” (sic) fue el mensaje que la modelo y deportista de Ciudad del Este, dedicó a Ruth Alcaraz.

Captura de pantalla del tuit de Laura con respecto a Ruth Alcaraz.

En comunicación con Epa! Laura dijo que el tuit era por lo de Ruth. “En un momento dado cuando tuvimos problemas, hace 2 años atrás, mi mamá llegó a tener un problema y ella pensó que con eso me iba a ensuciar o que se yo. Y habló muchísimo de mi mamá, era un tema que ya murió y ella volvió a tocar, hizo públicamente un quilombo armó y por eso nomas tuiteé eso. El tema ya está resuelto pero en su momento mucho me afectó y a toda mi familia todo lo que ella dijo”, empezó diciendo la modelo.

“Nadie es perfecto, todos tenemos algún error pero tenemos que callarnos  nomas la boca si es que no estamos muy limpias”, añadió.

A pesar de que no son amigas y que tienen sus diferencias, Laura dijo que no le desea el mal a Ruth Alcaraz. “No le deseo el mal, es más, me alegra verle salir adelante pero acá todo se paga”, concluyó diciendo Laura.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.