David Dionich contra el mundo

El vocalista de Los Verduleros no se guardó nada y opina sobre lo dicho por Carmiña Massi, Camarasa, Fer, de 8 corazones y sobre el debate con Melamed sobre Salsa. Y, por supuesto, de Guadalupe González.

 

¿Qué sabés de Guadalupe?

La verdad que nada con respecto a su viaje no sé nada. De lo único que hable con ella fue sobre el ritmo que íbamos a presentar con Silvia. Nos deseo mucha fuerza. Todavía no nos vimos porque ambos estamos con mucho trabajo, ella con el tema de la Expo y yo con mis cosas también.

Carmiña dijo en el Baila que lo tuyo con Guada fue una farsa y que ella volvió con Jaime, su ex. ¿Que opinás al respecto?

Quién es Carmiña y que sabe de la vida ella. Tiene que generar opiniones, dijo que le contaron. Es como si yo salgo a opinar de su relación, cada uno elige como hace pública su relación. Y hace lo que quiere.

Pero ¿es cierto que ellos volvieron?

Lo único que yo tengo entendido es que son amigos, así como a mí me pasa con la mamá de mi hijo que hace 12 años nos conocemos y nos llevamos de las mil maravillas. Creo que la única manera en la que uno termina mal una relación, es por cuernos (infidelidad). Pero se nota que hay madurez entre ambos y eso es bueno.

 

David Dionich junto a Guadalupe González. Foto:Diario Popular

 

¿Cómo te sentiste ayer con Silvita como reemplazo en el Baila?

Bien, nos fue súper bien. Por suerte recibimos una nota bastante alta. Ahora solamente nos queda esperar el siguiente ritmo. Fuimos los terceros en abrir la salsa y nada. La pasamos excelente y nos fue bien.

¿Guada cuando se estaría acoplando de vuelta?

Guada se acopla de nuevo en el próximo ritmo, nos toca la jaula y nos queda concentrarnos.

Tuviste un intercambio de palabras con Raúl Melamed sobre el origen de la salsa…

Él me explicó donde nace la salsa, de donde viene y yo le conté de donde nace. Nunca tuve un cruce con Raúl, es más, siempre charlamos detrás de cámaras. Es un tipo sumamente sabio. Él tiene su manera de ser, pero es excelente.

Leti Medina utiliza la cortina de los Iracundos en forma de burla a raíz del percance que tuvieron…

Pero está bien. Que haga lo que le parece. Una cosa más difícil para el ser humano es mirarse a uno mismo, no se le puede cambiar la mentalidad. Los años me enseñaron cuando considero que tengo que pelear y cuando las opiniones son absurdas en realidad.

Édgar Camarasa y Fer de 8 corazones dijeron que trataste a la cumbia de basura..

Hay personas que no tienen la capacidad de captar las ideas. Yo dije que la cumbia es una basura así como hay  personas que hacen rock basura, jazz basura. No sé si me explico. Hay cumbias increíbles. Y personas alucinantes que hacen de un estilo increíble. Eso es todo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.