Dahiana Bresanovich denunció a una mujer de hostigarla

La conductora de radio y televisión compartió en las redes sociales la información que estaba en medio de un proceso judicial, relacionado con un supuesto hostigamiento por parte de una mujer. La única pista que dio fueron sus iniciales; TF.

Junior y Dahiana. (Foto: Facebook)

La locutora radial, Dahiana Bresanovich viene desde hace días, mediante su cuenta de Facebook y Twitter, denunciando a una mujer que la estaría hostigando. Si bien no dio nombres tiró las iniciales; TF.

“No tenés vergüenza, con dos hijas grandes. Aprendé a trabajar y dejáte del puterio que estás grande para eso. Qué poca dignidad TF”, decía uno de los mensajes.

Otro, exponía: “Preparáte TF para tu orden de captura. Ya era hora que alguien te mande al psiquiatra o a la cárcel, a la ex le pudiste joder, a mí no”.

Captura de pantalla de la cuenta en Twitter de Dahiana Bresanovich.

Algunos seguidores de Dahiana en el Facebook,  interpretaron en un comienzo de que la mujer en cuestión era la mamá de Rubencito, primer hijo de Junior. Ante esta situación, Dahiana negó que se tratara de la ex de su marido. En el mismo Facebook escribió: “Quiero aclarar que no se trata de Egny Ecker ni mucho menos la mamá del hijo de Junior con la que me llevo súper bien”.

Posteriormente, debido a los mismos seguidores de Dahiana, saltó el nombre de Tamara Figueredo, ex también de Junior. De ahí las iniciales TF. Curiosamente, luego que algunos tiraron el nombre, Dahiana arremetió escribiendo: “¿Por qué será que los pocos que la conocen ya saben quién es? Debe ser porque es la única looser que 9 años después sigue angá obsesionada y soñando”.

Print de pantalla de un tuit de Dahiana.

Para entender bien la cuestión, la redacción de Epa! se comunicó con Dahiana.

¿Qué fue lo que pasó? ¿Recibiste una amenaza?

La verdad que así como vine diciendo a los diferentes medios, estoy en medio de un proceso judicial en el cual no puedo dar detalles y ésta es una causa muy delicada. Desde hace varios meses me vienen causando daño y ahora estamos en el momento de presentación de pruebas y si hablo, puedo perjudicar el desarrollo de la causa. Es una causa abierta con coacción privativa de libertad. En su momento no tengo ningún problema de hablar, pero ahora no puedo.

Captura de pantalla del Facebook.

Vimos en las redes sociales que mencionaste algunas cosas…

Sí y como toda persona rabiosa por la situación, me descargué en las redes sociales pero justamente con respecto a eso ya me llamaron la atención mis abogados, porque cualquier cosa que diga puede servir para utilizar a favor de esa mujer, entonces por eso ya no voy a decir nada al respecto. Todo esto es algo muy malo, dañino y yo lo único que pido es volver a vivir en paz. Quiero que se termine esto.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.