Abogado de Ruth Alcaraz explica su detención

El abogado de Ruth Alcaraz, Guillermo Gayoso explicó a Epa! porqué la detención en la frontera. La modelo ya se encuentra libre y debe someterse a reglas de conducta.

Ruth Alcaraz

“Ya está libre. Creería que es por la causa anterior, trasgredió su prohibición de salida del país. Y ahora se tendrá que someter a nuevas reglas de conducta. Esto a raíz de la sentencia que se había emitido en noviembre del 2011, por la querella con Blanca Silvestre Cabrera Mendoza”, expuso.

“Ahora tiene prohibición de salida del país, con orden de captura. Más una fianza personal de cincuenta millones de guaraníes, es una garantía a la cual se compromete. Y la prohibición de acercarse a la señorita Blanca Cabrera. Es para asegurar el sometimiento de la persona para que no se fugue hasta cumplir una firme sentencia”, puntualizó.

“Esto recurrirá luego a la Corte Suprema de Justicia. Donde se absolverá o culpará del hecho por el cual se la acusa. Tiene en su haber querellas por algunos hechos punibles como: Violación de domicilio y otros”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.