Tres participantes volvieron en el repechaje de Yingo Famosos

En la edición del lunes, tres ex participantes del programa volvieron a la competencia mediante el repechaje: Mily, la Kachorrita, Dani Flow y Troche. El miércoles será la gran final.

Noche de repechaje. (Foto: Marcos Mena)

En la noche del lunes se vivió una edición del programa de competencia bastante diferente. Llegando a instancias finales, los desafíos cambian y anoche el repechaje tuvo protagonismo, donde Mily, la Kachorrita, Dani Flow y Troche volvieron a la competencia.

La noche inició con la noticia de que dos de los ex participantes del equipo negro que tenían la mayor cantidad de votos, iban a competir en la noche del repechaje. Luego de que Fabiani ceda su lugar a Chris, Ariel fue el más votado y Chris, además de Ariel compitieron entre los 7 participantes por el repechaje. De los cuales, una mujer y 2 hombres volverían a la competencia. Otra noticia que sorprendió fue que Martin el remixero será papá.

Ariel, Jazmín y Derek son los únicos que no empezaron la noche con puntos negativos, en tanto que Troche empezó con -300, Dani Flow con -200 y Kachorrita con -100, por ausencias injustificadas y llegadas tardías.

En cuanto a la competencia, tanto en el canto como en el baile fueron desafíos en vivo donde los participantes tenían que improvisar de acuerdo a los estilos que les tocaba.

Presentación de canto de Dani Flow. (Foto: Marcos Mena)

En la trampa cultural de las mujeres, la kachorrita se llevó los 200 puntos y Chris no sumó. Por su parte, Dani Flow fue el primero en responder y sumó 300 puntos. Troche no sumó.

Trampa cultural. (Foto: Marcos Mena)

Llegó el momento del circuito y Jazmín obtuvo el mejor tiempo de las mujeres llevándose 200 puntos, mientras que Mily, la Kachorrita nada.

Circuito (Foto: Marcos Mena)

En la categoría de los hombres, Derek tuvo el mejor tiempo; 300 puntos, en tanto que Ariel obtuvo el peor tiempo de la noche.

El instante clave fue al conocerse las notas finales. Troche consiguió el puntaje mayor de los hombres. Ariel quedó sin nada, mientras que la Kchorrita fue la mujer que logró el puntaje mayor. Chris tampoco sumó.

En baile, Dani Flow llevó la mejor puntuación entre los hombres. En el caso de las mujeres, Kachorrita obtuvo la nota más alta. Chris nuevamente quedó sin nada.

La persona menos votada de la noche fue Chris, en tanto que la persona más votada fue Mily, la Kachorrita quien vuelve a la competencia.

En el caso de los hombres, la tercera persona más votada fue Dani Flow.

Momento decisivo de la noche entre Troche y Derek. (Foto:Marcos Mena)

Hubo empate en el total de la noche entre Troche y Derek. Los miembros del jurado determinaron que Troche continúe.

De esta manera, Ariel, Jazmín, Chris y Derek quedaron definitivamente fuera de competencia y el dato importante de la noche fue que el próximo miércoles es la final de Yingo Famosos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.