Thelma Ortigoza: “Fabi Martínez es una mentirosa, no tiene el coraje suficiente para decir la verdad”

La modelo insiste en que la ex Miss Tanga le arrojó hielo y whisky durante un desfile el fin de semana, pese a que esta lo negó. “Hay un video que demuestra lo contrario”, disparó Thelma.

 

 

La modelo Thelma Ortigoza afirmó que la ex Miss Tanga Fabi Martínez le arrojó cosas mientras ella desfilaba el fin de semana en la Disco Faces.

Thelma, ¿qué pasó la noche de la pelea?

Salieron a desfilar mis compañeras y yo salí penúltima. Cuando me acerco al escenario de la parte vip de arriba, me tiran un hielo y cae frente a mí. Al darme la vuelta como para volver, me derraman whisky por todo el cuerpo y el pelo. Yo como si nada continué la pasarela.

¿Sabes quién fue?… Acusaban a Fabi Martínez.

Si, efectivamente. Un guardia me dijo que fue Fabi Martínez. Y varios testigos y personas que estaban esa misma noche vieron el hecho. Yo no vi, pero hay vídeos que demuestran que fue ella. Y los demás guardias que vieron todo lo que pasó también.

¿Crees que quiso vengarse recordando el último percance que tuvieron aquella vez en la misma disco?

Y yo no sé, en realidad. Eso ya pasó, no tengo nada en contra de ella. Recuerdo que me puse muy nerviosa esa vez y reaccioné así. Pero creo que terminó todo ahí. Si ella fue, no entiendo para qué niega.

Según un diario, acusaron a un travesti del hecho. ¿Qué sabes al respecto?

Yo ayer leí una nota donde Fabi le culpa a otra señorita  y en donde desmiente  haber sido ella la que arrojó el hielo y el Whisky. Yo no sé qué le pasó. Lo que si tengo entendido que la señorita en cuestión a la que Fabi acusó se apellida Obregón. Más nada sé.

¿Pensás que Fabi tiene algo en tu contra? ¿Envidia? ¿Pensás tomar acciones?

Y la verdad que me causa risa. Se está preocupando demasiado de mí. Creo que la envidia le mata, pero no sé que gana con eso. Y no pienso hacer nada tampoco, por mi parte cero stress.

¿Tratás de decir que Fabi Martínez es una mentirosa?

La verdad que sí. ¿Para qué miente? ¿Por qué no se hace cargo? Siempre niega. Fabi parece que no tiene suficiente coraje para hacer y decir las cosas. Tira la piedra y esconde la mano.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.