Inicia mañana juicio oral entre Jennifer Ruiz Díaz y Antonella Materazzi

El abogado de la modelo Jennifer Ruiz Díaz, Alfredo Delgado expuso que espera que el caso llegue a instancias positivas y se resuelva en dos días. Piden un año de pena privativa de libertad, buena conducta, tratamiento psicológico y labores sociales por parte de Antonella Materazzi.

Jennifer Ruiz Díaz

“Mañana empieza el juicio oral a las 8:30 horas. Es con la jueza Blanca Gorostiaga. Tenemos toda la esperanza de que tendremos una sentencia positiva, ya que las pruebas son contundentes”, dijo Alfredo Delgado, abogado de la modelo Jenny Ruiz Díaz.

Recordemos que la misma inició un juicio contra Antonella Materazzi por difamación.

“Tenemos lo que ella afirma en el Diario Popular, en una grabación de No Somos Ángeles, los screem de todos los tweets y el testimonio de las personas que fueron testigos de la agresión en una peluquería. La trató de asesina, de prostituta”, agregó.

Antonella Materazzi

“Ellos se excusan diciendo que los tweets fueron de sus fans y quieren involucrar lo del fotógrafo Jorge Berra para desviar la atención, que no viene al caso, fue un accidente que a cualquiera le puede pasar”, comentó.

“El juicio oral empieza mañana, e irá hasta el miércoles de la otra semana; esperamos finiquitar en dos días con un resultado favorable. La disputa es en el foro penal. Por lo tanto la querellante pide un año de pena privativa de libertad para la demandada, no resarcimiento económico como se había dicho anteriormente, ya que se comprobó su insolvencia. Esta chica no tiene nada a su nombre. Pedimos que cumpla reglas de conducta, no salir del país, tratamiento psicológico y labores sociales”, finalizó.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.