Antonella Matterazzi: “Juanca Samaniego fue irresponsable al decir que yo estaba borracha”

Una publicación señalaba que la modelo había estado en una conocida disco semidesnuda y pasada de alcohol. En conversación con Epa! Antonella culpó directamente al periodista y panelista de TeleShow, Juan Carlos Samaniego.

 

 

Ayer, en una publicación del diario Crónica, se informaba que Antonella Materazzi había estado en Faces durante un desfile, paseándose desnuda por los camerinos y en estado etílico.

El desfile se encargó de reunir a varias chicas que pasaron por el certamen de Miss Tanga. Entre ellas Judith Gamarra, Thelma Ortigoza, Anabel Ruiz Díaz y, por supuesto, Antonella.

Epa! se comunicó con Matterazzi.

 

¿Es cierto que te paseabas desnuda en los vestuarios?

Mentira. Aparte, medio obvio es que voy a quitarme la ropa para cambiarme y desfilar. Juanca Samaniego es un irresponsable. ¿Para qué se va meter dentro del camerino? Estábamos cuatro chicas y sé que fue él, no sé para que. El único que pudo decir semejante cosa es él.

También dijeron que estabas con unos tragos de más..

Mentira, Dios mío. Yo no tome un trago de alcohol. No puedo, aparte ya que estoy en un cuadro viral desde el martes pasado. Significa que estoy tomando medicamentos. Medio imposible es que este borracha. Mi mamá me recriminó eso y la gente puede pensar cosas que no son.

O sea, crees en cierta forma quieren perjudicarte..

Y no sé qué pensar más, eso es lo lógico, ya que soy figura de otro diario y no sabe que poner en su diario, pienso yo. Me pone nerviosa que digan de mí cosas que no son. Cualquier persona que lea el diario va decir que soy pirada y perdida. Tengo familia, una hija y este en el medio de la tormenta. Ya que hablan, por lo menos tienen que hablar responsablemente.

¿Pensás tomar acciones legales?

No sé si acciones legales, pero si voy a prohibir que me nombren en su diario. Eso no se hace. No porque sea imagen de otro diario tienen que difamar o calumniarme así.

¿Qué dice Titi Antebi al respecto?

Y él ni ahí esta seguramente, no hable con él sobre el tema. Pero yo pienso que son irresponsables. Me descolocó totalmente leer eso. Espero que los responsables aclaren la situación.

Mañana es tu juicio oral con Jennifer Ruiz Díaz. ¿Estás tranquila?

Estoy demasiado tranquila. Confío en la justicia y confío en las autoridades. También en el equipo que contrate para que esté conmigo en esto. Que sea lo que Dios quiera.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.