Patty Orué, la futura mamá, está de cumpleaños

La modelo y actual panelista del programa “El Resumen” hoy está de cumpleaños. Con sus 3 meses de embarazo, afirma estar un poco más tranquila y en otra faceta.

Patty Orué. (Foto: Facebook)

Patty Orué hoy cumple años. Epa! se comunicó con ella para saber qué tal está pasando. La modelo confirmó estar muy feliz y en una faceta nueva, disfrutando mucho de sus amigos más allegados y familia.

Estuvieron haciendo la previa con Marly, Jessica Sly, ¿qué tal?

Bien. Jessica, Marly, mi novio y un par de amigos más. Yo no planeé nada este año, estoy como más tranquila, tengo sueño y cosas típicas del embarazo (risas). Mi novio me invitó a cenar y ahí me encontré con algunos amigos, fue como un cumpleaños sorpresa.

¿Un cumpleaños diferente?

Sí, la verdad que sí. Estoy cuidándome más por lo que el embarazo requiere, pero igual pasándola súper bien. Ya en años anteriores estuve acostumbrada a tirar la casa por la ventana en mi cumpleaños, pero ahora estoy en otra faceta, súper bien.

Previa del cumpleaños de Patty. (Foto: Instagram)

¿Algún regalo especial?

Mi novio me regaló una cartera de la nueva colección de un diseñador que a mí me gusta mucho el festejo que me ofreció con mis amigos. Además, me dijo que esta noche me va a recibir con un gran asado. Y compartir con él, con mis amigos, con mi familia es mi mejor regalo.

¿Qué tal el embarazo?

Estoy de 3 meses y más que nada estoy con sueño, lo que me dijeron que es algo normal del embarazo. Por suerte casi no tuve náuseas, más que al levantarme y por el estómago vacío. Estoy comilona, eso sí, me estoy permitiendo comer todo lo que no comí en mucho tiempo (risas). Se está portando súper bien. No tengo la más pálida idea de qué será, primero soñé que era nena y después nene. En estos días tengo mi segunda ecografía y puede ser que ya sepa el sexo del bebé.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.