Fabi Martínez será tapa de una revista en Estados Unidos

Fabi Martínez será tapa de la Revista digital Ritmo USA del mes de agosto. Además de todos los elogios a su belleza la vinculan con el cantante con quien hará un video clip. Además adelanta su incorporación al Baila.

Tapa de revista Ritmo USA en su versión digital. Foto: Twitter

En la descripción de tapa la catalogan como: “La elegida para ser la modelo que arranca suspiros al EX –Fantasma del Caribe Eddie González”. (sic)

Epa! se comunicó con la modelo paraguaya para hablar sobre el videoclip que estaría grabando junto al cantante. La misma nos comentó que la noticia de la relación con el cantante tiene que ver con el videoclip a realizarse donde serán pareja en la ficción.

“Soy tapa de revista Ritmo USA. Revista digital. Si te fijás debajo de mi foto de tapa aparece Ricky Martin por ejemplo. Salgo para agosto. En esa revista están todas las figuras más fuertes”, comentó.

Así la promocionan. Foto: Twitter

“No es que tenga relación con el cantante, seré su novia en el videoclip. Voy a actuar en ese video y también para la serie Melrose Place próximamente. El videoclip será para mediados de agosto y principios de setiembre. Previamente estaré en Baila Conmigo Paraguay, reemplazando a Jessica Torres junto a Diego Achar que ya lo conozco, me entiendo con él porqué estuvimos juntos el año pasado bailando. Me preparo para el baile de “La Jaula”. Ahora termino la Expo y luego empiezo este fin de semana a ensayar. Este ritmo es nuevo, veremos que podemos preparar como atractivo, eso dependerá de la coach”, explicó.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.