Antonella Matterazzi: “No tengo nada con Titi Antebi”

La primera princesa de Miss Tanga desmiente los rumores de tener una relación con el empresario Titi Antebi. No obstante, dejó “picando” la posibilidad. “Nunca digo nunca”, dijo.

 

 

En la nota anterior, ver la entrevista, Titi Antebi negó tener una romance con Antonella Materazzi. Coincidentemente, Antebi salió con Jessica Sly, ex novia del ex de Antonella.

“Son coincidencias por vivir en el mismo entorno y frecuentar los mismos lugares”

¿Es cierto que tenés una relación con Titi Antebi?
Él es mi amigo hace años, antes de ser novia de Sergio. Cuando eso justo empezó a salir con Jessica y para que no digan boludeces decidimos alejarnos y ahora seguimos siendo amigos.

Osea que se están conociendo..
No hay nada que conocernos, si yo le conozco a él desde hace mucho. Su mamá es la mejor amiga de mi mamá desde hace años.

Pero dicen que los vieron juntos …Y que hay fotos..
No somos nada, la gente es muy mala nomás. Las modelos específicamente, quieren seguramente arrimarme por mala onda. Aparte él tuvo muchas novias modelos, o sea, el entorno es chico. Yo acabo de terminar mi relación con mi novio y estoy en el famoso duelo ..

¿Hace cuánto terminaste con tu ex Sergio Roa?
Hace poco, más de dos semanas, pero en estos momentos no busco tener ninguna relación.

Dicen que fueron a bailar a una disco..
Nosotros estábamos en Faces el sábado pasado, una vez me vieron si me habrán visto. Ni siquiera nos vieron solos. Aparte yo creo que se fue por Judith, no por mí, ya que ambas teníamos un evento y teníamos que desfilar.

¿Qué evento hubo en la disco la noche que los vieron bailar?
El sábado que pasó  fue Miss Tanga Party. Aparte no solo estaba yo, sino todas las que estaban involucradas en el evento. Judith, Thelma, la nueva Miss Tanga y yo. Después me quedé en su box porque estaban mis compañeras y todas las demás. Yo quería distraerme y despejarme.

¿Pensás que son rumores que hacen para perjudicarte?
La gente es mala y va decir cosas. Yo sé lo que hice y lo que no. No te digo más adelante, no te puedo decir nunca. Algunas me dicen: “Cómo vas a bailar con él si sabemos que ya estuvo Ana Ríos ,Judith Gamarra, también con Jessica Sly”.  Y si es por esa razón, no voy a tener nada con nadie. Ya que todos vamos a los mismos lugares, concurrimos las mismas fiestas. Coincidencias de la vida.

O sea, que cabe la posibilidad de que tengas una relación con Titi
El día que quiera tener conmigo algo, no sé. Yo nunca digo nunca. Aparte el medio es chico. El entorno en sí. Si me dejo llevar por los ex de los ex no voy a tener nada con nadie.

¿Qué harías si aparece una foto demostrando lo contrario?
No creo que exista esa foto. Ni siquiera hablamos mucho. Como dije, no tengo nada que esconder.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.