Gaby del Campo fue víctima de la cámara oculta de Showmatch

Ayer en el programa de Marcelo Tinelli la modelo Gaby del Campo fue víctima de la ya clásica cámara oculta junto a José María Listorti y Pedro Alfonso.

Gaby del Campo

Como era de esperarse, le hicieron lavida imposible, desde indicando que hable español hasta escupir por su cara y tirar sus cosas.

Las cámaras ocultas del programa Showmatch de Argentina eligen figuras conocidas,  en el ámbito del modelaje y no solo del país vecino. En este caso, le tocó a Paraguay mediante la célebre hondureña Gaby del Campo.

La excusa fue hacer un spot publicitario del lugar donde se hospedaron, en Salvador Bahía Brasil. El paradisíaco lugar con sus playas exclusivas es Club Med.

Por su parte el representante de Gabriela, Gerardo González comentó a Epa! los pormenores de lo acontecido.

La hondureña Gaby del Campo

“Esto se grabó en las paradisíacas playas de Salvador Bahía, en un lugar exclusivo llamado Club Med, donde sólo se accede con vehículo privado. La producción se comunicó con ella para el efecto, resulta que ella forma parte del portal chicasfox.com como la hondureña y precisamente buscaban alguna chica de Latinoamérica que no conozca Showmatch. La producción selecionó a seis chicas, de las cuales quedó Gaby. La producción se portó super bien, le atendió super bien, eran alrededor de 20 personas, con todos los técnicos. Hubo mucha repercusión, Gaby está feliz, contenta. Ojalá con esto se le abaran las puertas en Argentina”, explicó.

Aquí se puede ver la repetición de la cámara oculta de ayer en Showmatch.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.