Gaby del Campo habla de la cámara oculta de Tinelli

La modelo hondureña que reside en Paraguay fue sorprendida con una cámara oculta para Showmatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli. La misma relata a Epa! acerca de su experiencia.

Gaby del Campo en Showmatch con José María Listorti y Peter Alfonso. Foto: Twitter

La modelo Gaby del Campo sorprendió a todos anoche cuando ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli mostró una cámara oculta que la tuvo como protagonista.

“Me sacaron en serio, no se mostraron las imágenes. Les dije que ya me quería ir. Y me decían—Ellos son así—Me sacaron de mis casillas”, comentó.

“Esto se grabó, haciendo cálculo, hace cuatro meses por ahí. Me hospedé ahí. Me trataron super bien, Fue un viaje todo pago para un spot, yo estaba muy ilusionada. Y al final fue una joda jaja. Yo no los conocía a ellos. A Tinelli si. Por Larissa, Moliniers y la chiquitita que ganó con ese bailarín— no recuerdo su nombre (Por Hernan Pikín y Noelia Pompa). Yo no sigo mucho el programa. Grabamos un día entero. No gasté nada. Me dijeron que tenía que dormir temprano, debía estar concentrada para el otro día, con la cara fresca porque grabaríamos mucho. Me levanté a las 7 am”, explicó.

Gaby del Campo

Con respecto a alguna eventual oportunidad laboral, dijo que el lunes se reúne con su representante.

“Nos reunimos el lunes justamente con mi representante. Gracias a mi exposición en el portal chicasfox.com con la Agencia Talent’s. Fui seleccionada entre seis chicas, entre ellas una paraguaya, no puedo decir el nombre por un pedido de confidencialidad. Ella también es de mi agencia”, finalizó.

Ver video de la cámara oculta en Showmatch


 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.