Víctor “Churri” Vázquez: “Sinceramente no trago el discurso de humildad del Señor Jaeggli”

El periodista de Telefuturo, más conocido como “Churri” disparó con todo contra el ex senador Alfredo Jaeggli. Para sorpresa de todos, ambos fueron al teléfono en Baila Conmigo Paraguay. “ El pueblo decide entre un ex político que promete mucho, o un periodista”, afirmó.

 

 

Víctor, ¿cómo te sentís con respecto a que estás en el teléfono?

El martes se define. Va a ser muy fuerte, no pensé. Ni siquiera imaginé quedarme con Jaeggli. Es más, no creía que Jaeggli quedaría.

No esperaste esta sentencia junto con el ex político.

Realmente no pensé que él iba llegar tan rápido. Él presenta en cada presentación un show. Aporta y yo pensé que iba seguir un poco más. Va a ser difícil. El tiene la capacidad, digamos que el factor preponderante en la parte económica. Aunque dijo que no iba invertir su plata en eso, no quiere decir que sea cierto.

No crees en las palabras de Jaeggli…

No le creo, sinceramente no me trago ese discurso de humildad que da pero bueno. Para nosotros con Naty va ser un examen final y vamos a tener que mojar la camiseta. Queremos que la gente decida y elija entre un ex político o un periodista.

¿Es algo personal, o una simple opinión?

Uno puede utilizar las palabras que quiera, entra muy suavecito con su discurso. Pero absolutamente nada es personal.

 

El ex senador Alfredo Jaeggli Foto: Facebook BCPY

 

¿Pensás que él puede ganar sólo pagando votos y no por votos de la gente?

No, en realidad no es por eso. Él tiene todo un equipo. Yo por ejemplo lo único que me resta es pedirle a la gente que nos apoye. Lo que podría aportar en el programa aún no lo vieron del todo.

Ayer, en un programa creaste roncha con la comparación que hiciste en el programa. Decidir entre un ex político o un simple periodista.

Sólo puse en la balanza lo que la gente tiene que decidir entre dos personalidades diferentes. Él, un señor ex político con buena onda y yo un periodista que no pensé y nunca imaginó estar en estos momentos aquí. La gente tiene que elegir entre un político y un periodista. Entre la credibilidad y lo que crea conveniente.

¿Pensás que es una estrategia para su campaña?

No sé. Si él va optar por estar en el campo político nuevamente, es un buen escenario como para aprovechar. Tiene arrastre, eso sé.

Te estás entusiasmando con seguir en competencia..

Me entusiasmo porque si pasamos esta, va a ser más fácil la cuestión. Creo que siempre vamos a ir al teléfono, uno nunca sabe los criterios que maneja el jurado. Son bastantes diferentes.

¿Crees que Jaeggli utiliza como estrategia decir que no aportará económicamente para ganar la campaña?

Pienso eso. Pero que cumpla su palabra y no invierta su dinero en auto o casas. Aunque repito, todo es válido. Quizás yo lo haría si tuviera un soporte como el de él. Todo se puede.

¿Qué opinás de los regalos que hace Jaeggli al jurado?

Está bien, los regalos son regalos. Es un tipo muy generoso, me gusta eso. Es un señor trabajador que supo hacer su plataforma económica y si considera que tiene que hacer regalos no me parece malo.

Si pasan esta sentencia, ¿qué prometerías?

Prometo una caracterización de un personaje. Buscaría algo interesante para caracterizarme por primera vez y jugar con eso. Cosa que nunca lo hice , arriesgarme y ojalá a la gente le guste verme en esa faceta.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.