Norita a Calderini: “Él enseña solo jazz, yo bailo malambo, música paraguaya”

Tras el cruce que tuvo con su colega jurado Luis Calderini en Baila Conmigo Paraguay, donde éste le recriminó el hecho de que no haya querido bailar con él, Norita Rodríguez se defiende alegando que si la producción le impone lo hará. Pero en ningún momento creyó formal su propuesta.

Norita en su presentación en el Baila. Foto: Twitter

“La verdad que en cámara dijo, no tome en serio. El me decía: ensayaremos en mi local tal día y tal hora.Yo igual asistí al Baila, luego de mi viaje a México y todos son testigos de que estaba engripada”, indicó Norita Rodríguez a Epa!, refiriéndose a la propuesta de Luis Calderini de hace una semana de bailar en el programa.

Éste, ofendido por la negativa de Norita, le recriminó al aire.

“Después, en la segunda ocasión, le dije que mi auto se quedó en km 28. Mis chicas son escritoras extranjeras, trabajan en mi revista digital y están en mi casa de San Ber. Es más, alcé la foto de la grúa para que me crea. Y él me sacó eso en cara ofendido porque no bailé. Yo cumplí  lo que me compete como jurado, como está mi contrato. Puedo presentar un show como el año pasado con el tema de las caderas pero no jazz como él quiere, ni siquiera me preguntó el estilo. A mí me gusta mover las caderas, un árabe, salsa, merengue, el jazz es más movimiento de hombro”, explicó.

Mostrando el percance que impidió el ensayo. Foto: Twitter

“El como profesor debería saber eso, yo jamás le obligaría a bailar a alguien que está enferma, yo no podía respirar. Con todo eso cumplí. Considero que no me respetó como profesional, como profesor debería saber que si alguien tiene fiebre y no puede respirar no puede bailar”, sostuvo.

“Tengo mis compromisos, soy una empresaria, en su momento ya demostré lo que sabía. Desde los 11 años hasta los 30 bailé ballet. Ahora ya tengo 42 años y soy toda una empresaria. Los abuelitos ya me vieron bailar, ahora enseño a los nietos. Me pareció un juego sucio de su parte. No me interesa lo que dijo Milva. Mi época de bailarina ya pasó, por eso enseño, para darle lugar a gente nueva”, comentó.

Norita junto al muñeco "Tony"

“Presenté un show con ritmos con la danza típica de diferentes partes del mundo. Para eso hay que prepararse. No es lo mismo que te pidan por ejemplo cantar con La Kachorra, que hice el año pasado. Y luego hice un tema reggaetón. Pero aclaro que si la producción me lo pide sí lo haré sin problema”, relató.

“Ahora estoy abocada a un show infantil. Mi muñeco, Tony, que estuvo conmigo el año pasado ya tiene varias propuestas de presentaciones. Es un éxito total la colonia de vacaciones. Estamos todos los días de 9 a 12. Yo no solo enseño danza, también canto, modelaje, Arte. El enseña solo jazz. Además mi público es infantil, el tiene señoras en su academia, somos muy distintos. Mi ballet queda en Villamorra, el de él en otro lado. Nuestra clientela es diferente. Hacemos cosas diferentes. No me importa su clientela.

A él no le gusta enseñar a los niños, a mí sí. El enseña solo jazz, yo bailo malambo, música paraguaya”, sentenció.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.