Mario Ferreiro: “Me tomaron el pelo en vivo”

El conductor de El Mañanero se hizo un corte de pelo en vivo durante su programa.”Todo fue un homenaje a la recordada peluquería de Don Mateo”, expresó. Además, se declaró culpable de la cortina de los Iracundos que utiliza Leti Medina. Y hasta contó que recibió propuestas para hacer Stand Up.

 

 

Mario Ferreiro se cortó el pelo en vivo, en el programa que conduce; El Mañanero. Epa! se comunicó con Mario.

Lo del corte de pelo en vivo surgió o tuvo algún motivo en especial..

En realidad fue un homenaje a un programa argentino que se hacía en la época de los años 70. Se llamaba la peluquería de Don Mateo, con el argentino Rolo Puentes y el recordado humorista Jorge Porcel. Lo que importaba no era el corte de pelo, sino los chistes. Entonces era muy simpático ver el programa. Uno se divertía un montón viendo. Una manera diferente de ir a la peluquería. Un jueguito, una vez al mes. Me gusta tomar el pelo,que me lo tomen también.(risas)

Fuiste el culpable de la cortina de Los Iracundos de Leti Medina..

Si porque Leti, imposible que conozca ese tema que tiene tantos años. Le pedí al sonidista el tema y le convertimos en su cortina. Es un tema de los años 70. Tema muy viejo y muy de moda. De la época de Julio González Cabello, así que, imagínate.

¿Cómo toman tus compañeros las bromas?

Menos mal, mis compañeros ya saben cómo es Ferreiro. Simplemente salió y por ahí viene la mano, muy buena onda, jugamos un poco con eso.

¿Sentís que la gente te sigue más ahora? En el sentido que estuviste muchos años en canal 9..

Creo que sería un proceso gradual. No es fácil. Ahora recién la gente se adaptó a mi salida del 9 y que con Yolanda, tomamos caminos diferentes. Estoy muy contento por eso. Es un horario difícil, entonces creo que está saliendo mejor ahora. Esas cosas salen ahora que estamos con Juan Carlos Moreno. Él está como director general del programa, se volvió muy interesante. La televisión es entretenimiento,tenemos el deber de divertir.

 

¿Harías Stand Up ?

Me han propuesto. Pero creo que lo mío es el humor diario. A Ratti lo apoyé desde el principio, estoy muy feliz  por él. Pasábamos temas juntos en la disco coyote en época de Djs. El stan up tiene más de 50 años, un género que yo conocí cuando vivía en Estados Unidos. Y allá tiene un éxito descomunal.

¿Crees que Jorge Ratti puede ser el primer paraguayo en abrir el mercado en Estados Unidos?

Totalmente. Cuando Jorge me mostró sus cosas me encantó y le dije: “metéle”. Después pasó lo de Adal Ramones. Yo estoy casi seguro que Jorge está por abrir su puerta al éxito. Su verdadera vocación lo está llevando a cumplir sueños. Le deseo todo el éxito del mundo.

 

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.