Marilina cantará el hip hop

Marilina Bogado decidió hacer un pequeño cambio de género. Esta vez grabó un tema hip hop, que lo presentó en el Baila. Ahora prepara el lanzamiento oficial.

Así se presentaba Marilina con el tema hip hop. Foto: BCPY Facebook

La canción es un tema original de Nelly, Denominado E.I. La versión de Marilina habla de quién es ella y de su pueblo natal. Al parecer gustó mucho a los productores, motivo por el cual lo lanzarán oficialmente dentro de unas semanas. El tema aún no tiene nombre, pero se dará a conocer en breve.

La cantante interpretó el tema esta semana en su previa en el Baila. En conversación con Epa! nos comentó que la canción fue tan solo preparada para ese día, y grande fue su sorpresa cuando vio que el público quedó encantado viéndola cantar otro estilo, teniendo en cuenta que la denominan la Reina de la Cumbia.

Marilina interpretando su remix rapero. Foto: BCPY Facebook

“Quieren lanzar el tema porque habla de mí, de mi natal Villarrica y eso. Con Paraguay Music lo estamos armando, la otra semana grabo uno oficial, lo que presenté en el Baila fue algo que armamos en dos días, para ahí nomás. Ahora haremos algo pero para lanzar a nivel nacional. La semana que viene sé que voy a grabar el tema. Hace mucho que tengo guardado ese tema, pega cantar. Pero siempre voy a estar en la Cumbia”, explicó.

“Y el tema no tiene nombre todavía, vamos a ver cómo llamarle. Pero tiene que ver conmigo”, añadió.

El tema original, del rapero estadounidense Nelly, denominado E.I, fue hit en el año 2000. Es un clásico hip hop que hasta hoy se escucha en las discos.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.