Magi: “Mily más que nada está un poco resentida”

La participante del equipo lila de Yingo Famosos en la noche de eliminación del equipo lila fue sancionada por viajar a Rio de Janeiro con Ariel y Maxi, sin permiso de la producción. Mily, la Kachorrita dijo al respecto que Maxi le apoyó con los votos.

Magi en la noche de eliminación del equipo lila. (Foto: Marcos Mena)

En comunicación con Epa! Magi dijo que se sintió decepcionada de algunos compañeros que quisieron que le envíen a eliminación directa y que el comentario de Mily, para ella fue un comentario fuera de lugar.

¿Qué fue lo que pasó con el tema del viaje?

Al salir el viernes del programa, Maxi me acercó a mi casa y surgió la invitación del viaje. Obviamente como era un sueño para mí conocer Brasil, le dije que sí. Fue un mal entendido en realidad, porque yo avisé por mensaje y también le dije a mi hermana que avise a la gente de producción pero no llegó bien la información. Yo mandé un mensaje, pero mi error fue no asegurarme de si llegó o no. Pensaron que me fui sin avisar sin decir nada y al llegar me encontré con la noticia de que se armó un desastre. En vivo me enteré lo de la sanción.

¿Qué tal después de la noche tensa que viviste?

Para mí fue una noche muy difícil sobre todo con los comentarios de los compañeros. Algunos fueron muy fuertes. En realidad a mi me contaron que hubo rumores del por qué yo no aparecía. Pero bueno, estuve nerviosa y bastante decepcionada de mis compañeros. La mayoría quería que me eliminen directamente.

Mily dijo que vos sabías que Maxi te iba a bancar con los votos, ¿es así?

Yo había tenido una reunión con la directora esa tarde de la eliminación y me sentí mal, estaba llorando y no quería salir así al aire en Infiltrados a pedir votos, por eso no salí. Para mí es un comentario fuera de lugar de su parte. Un montón de gente me empezó a decir que no paró de votarme. La gente cuando ve que te va mal y que demostras esfuerzo, vota por vos.

¿Crees que en Yingo gana el que tiene plata como dijo Mily?

Yo creo que influye un poco de todo, los votos, el talento. Uno se da cuenta de lo que es y vale. Ella más que nada está un poco resentida, igual cada uno opina diferente.

Para continuar leyendo, registrate gratis.
Registrate GRATIS ingresando tus datos.*

A este número de celular te enviaremos el código de activación.

¿Ya estás registrado? Hacé click aquí.

  • Acceso completo a todas las publicaciones del día, sin restricciones.
  • Información al instante, de todas las novedades, primicias y las historias más compartidas.
  • Además, accedés a videos, fotos y artículos de todo lo publicado anteriormente en el portal.

¿Porqué cobramos suscripción?

(*) Gratis por 7 días.